Peso máximo vertical bola remolque Trafic´10 corta

Iniciado por Black Pearl, Agosto 11, 2014, 14:18:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Black Pearl

Hola! me gustaría ponerle bola a la furgo, pero básicamente para poder llevar uno de esos porta-motos. Tengo una 125cc de 106kg, y mirando por internet acerca del peso que admiten las bolas en vertical he leido de todo, que 90kg, que depende del modelo de vehículo, que la bola no se va a romper,que el límite es por la estabilidad del conjunto del vehículo, etc... A ver si alguno sabe decirme exactamente cuanto peso podría cargar! Gracias!
P.D. en principio prefiero la bola a uno de esos otros portamotos tipo AC, que sólo sirve para eso, no para enganchar remolque.
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Nm

Agosto 11, 2014, 18:14:41 pm #1 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:37:57 pm por Nm
-

manuhtc

Hola, comentas que quieres compatibilizar con remolque...
No es mejor directamente un remolque? Y llevas la MOTO en el
En Francia vi una opción que llevaba la MOTO rodando sobre la rueda trasera y sujeta por la horquilla/rueda delantera... pero no se sí aquí Lo permiten

Black Pearl

La gracia de no llevar remolque es la practicidad,a la hora de moverte por ciudades o sitios estrechos y aparcar. Y lo de los 90kg, primastarbeige, no sabrás si es porque con mas peso puede romperse o "sólo" por la estabilidad de la furgo al repartir pesos?
Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Nm

Agosto 12, 2014, 16:51:59 pm #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2020, 15:37:42 pm por Nm
-