NECESITO VUESTRA OPINION

Iniciado por BANDOLERO ASTIGITANO, Agosto 04, 2014, 18:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BANDOLERO ASTIGITANO

Agosto 04, 2014, 18:14:22 pm Ultima modificación: Agosto 04, 2014, 18:56:59 pm por BANDOLERO ASTIGITANO
Hola, he visto una furgoneta ford transit de un repartidor de dulces del año 99 que venden con 435.000 km, es mixta y tiene aire acondicionado, el hombre le ha estado haciendo todo el mantenimiento que ha ido pudiendo, ha cambiado correa de la distribucion, embrague, bomba de aceite, frenos, cubiertas y algunas cosillas mas que no recuerdo, como se ha comprado otra quiere vender esta pero le ha surgido otra averia, que supuestamente por el ruido que hace es que sea un casquillo de biela, he hablado con el y me la deja en 800€ y que yo la arregle.
Y esta es mi pregunta ¿La compro y me arriesgo a k supuestamente sea el casquillo de biela, o no la compro y busco otra furgo?

¿Que me aconsejais, me arriesgo a comprala o no?
Gracias por vuestra ayuda y saludos.

Saxon

Llevarla a un taller de confianza...paga por una valoración...incluso pide dos valoraciones...y espera respuesta
Saludos desde iruña
Chains & Leather

BANDOLERO ASTIGITANO

Gracias Saxon, he estado hablando con un mecanico de confianza y me ha dicho que habria que abrirle el carter y echar un vistazo, y que en el menor de los casos si solo es la biela seria de 200 a 300€ y que si la averia fuese mas gorda de 800 a 1000€

Follardo

Buff, yo por un motor de 435.000 km no sé si iria...
A poc a poc i bona lletra

fai

Lo que te dice saxon, si te hacen una valoración y no cuesta mucho arreglarlo, de precio está tirado. Eso si, cuantos kilometros más le aguantará el motor es otra historia.
Un saludo

BANDOLERO ASTIGITANO

Bueno lo de los kilometros es algo que me hace dudar tambien un poco, pero tambien me han dicho que estos motores son indestructibles y que les pasa igual que las mercedes antiguas que al no llevar turbo y electronica son motores muy duraderos y faciles de arreglar, ademas yo no hare mas de 5.000km al año en salidas ya que no dispongo de mucho tiempo libre, la furgo seria para algunos fines de semanas y puentes que pueda salir.

albertoydani

Hombre, por 2-3000 E compras un motor; y por 2800-3800 tienes furgo.

Adri_astur

Ten en cuenta tambien que al estar catalogada como vehiculo mixto la revision de la itv la tienes que pasar cada 6 meses...