FERRY QUE CATEGORIA PONGO?¿?¿¿

Iniciado por bitelchus81, Julio 26, 2014, 16:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bitelchus81

Muy buenas compañeros!!!!!
pues estoy mirando billetes para irnos de vacaciones a las islas baleares mas concretamente a mallorca,que ganas......
jejeje bueno al lio,pues eso que al meter los datos del vehículo me pone turismo o furgoneta.
Yo tengo una multivan como turismo que no sobre pasa ni los dos metros de alto ni cinco de largo,si yo pongo como turismo y con las medidas puestas no me pondrán ningún problema al llegar hay y decirme que eso esta clasificado como furgoneta por ellos,eh!que por ley es turismo.
no se si me explico jejejeje.
un saludo.

perroflautero

Si en tus papeles pone que es turismo, es que es un turismo. Si les jode pues que incluyan una pregunta de si es turismo grande o pequeño ;D

kegozada

Que suerte vacaciones .baba .baba
Yo tenia el mismo problema que tú y me arriesgué a pasarla como turismo,no tuve ningún problema,en teoría no debería de haberlos porque en los papeles aparece como tal pero se escucha de todo con el tema de los ferry,suerte y no te arrepentirás de Mallorca

david.moli

Yo tengo transporter t5 como vehiculo vivienda, me obligaban a ponerla como autocaravana y pagar una bestialidad. Segun ellos lo importante es lo que pone en los papeles no el modelo. Por lo tanto, si tiene turismo en los papeles, es un turismo.