Pregunta sobre una furgo.

Iniciado por Gudi1947, Julio 24, 2014, 21:17:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gudi1947

C0mo indiqué el dia de mi presentación, soy novato en tema de camper, no en caravanas. En fin mi pregunta, a ver quien me la puede responder, es la siguiente:
He encontrado una furgo, la cual está adaptada como camper, pero al ver la ficha técnica, aparece como una furgoneta normal, con cuatro asientos, me da a entender que no está autorizada como furgoneta vivienda, ?es legal así?, puedo tener problemas el dia que tenga que pasar la correspondiente ITV, que puedo hacer en éste caso para estar legal, ya que he suspendido la compra, hasta tener una respuesta correcta en éste tema, ya que me gustaria ir legal,  entiendo que puedo tener problemas, tanto a la hora de contratar el seguro, como lo dicho anteriormente, la  ITV. Muchas gracias.

Gudi1947

¿No hay nadie en la web y ya veterqno en estas lides, que me diga, si la furgoneta cambiada a camper tiene que ser homologado?. La verdad no entiendo la apatia a contestar. Que bien.

origuli

Ei!

creo que no te va a pasar la itv ni de conya, osea que te deberian de vender los asientos aparte, y el dia de la itv cambiarlo todo, y esperar a que la GC o los mossos o la ertzaintza o quien sea de turno no rebusque en los papeles cualquier dia, y que si tienes un accidente los del seguro digan que no te cubren nada de nada....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bayler

Si no esta homologada la preparación baja mucho el valor de la furgo que estas mirando. Homologar cuesta un dinero y no todo se puede. Si te dicen que es facil homologar, que lo haga el vendedor.

No es legal viajar asi.

He viajado mucho tiempo con un preparación "casera" y siempre vas con el miedo por si te paran, por si pasa algo y el seguro pondrá muchos problemas ... etc. Y tener que desmontarlo todo para pasar la itv.