Llantas, busco consejo [VW T5 California 2007]

Iniciado por Jovet, Noviembre 01, 2010, 21:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nacho:::

Mi consejo: pon algo original y apto para tu furgo!

Es cuestión de estética, así que mejor pasar por el aro y gastarte el dinero en algo bueno. Si no quieres gastarte el dinero, mejor pasa de llantas. Unas llantas no originales y que no hayan pasado sus pertinentes controles de calidad son un peligro. Antes de comprar exige conocer qué es lo que vas a montar.

Suerte

CHAVITO

YO TMB STOI BUSCANDO LLANTAS PARA MI T Y HE ESTADO MIRANDO EN EL SEGUNDA MANO LLANTAS DE BMW Q SON LAS Q VALEN Y HAY ALGUNAS POR 300e LAS 4

Sant

Si te sirven las de bmw serie 3 y cinco lo mas barato es buscar en desguaces, no es facil encotrar las cuatro en el mismo desguace, pero el precio puede merecere la pena.

Salu2

LOCO999

Mira esta promo que hicieron al foro, pero mira bien el ET de la llanta que compres y el peso o carga que toleran,
no sirven todas las llantas de turismos, la furgo tiene un PMA superior al de un turismo, y las llantas tambien claro...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1622029#msg1622029
saludos

Jovet

Diciembre 09, 2010, 18:01:16 pm #19 Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 18:18:47 pm por Jovet
Bueno, ya he comprado las llantas, ahora a esperar a que lleguen en 3 semanitas.

Al final he comprado las ETA BETA Tettsut en 18" y le montaré los neumáticos 255/45/18, posiblemente unos Falken con indice de carga 103.

Me ha costado aclararme pero al final todo va perfectamente para la furgo. La medida es la misma que las llantas originales que se venden como extra y como la medida es equivalente no hay problema para la ITV.

Saludos

Por cierto son totalmente aptas para la california (reforzadas) y he visto alguna que las monta y le quedan de lujo. Es una marca buena

Por si interesa me han costado 215€ cada una con medida 8,5X18 ET 45 según el configurador que tiene la propia marca ETA BETA
Total con neumático: 860 (llanta) + 615 (neumático) + (100 montaje equilibrado)+ 50 tornillos antirrobo = 1625 TODO!!!

VW California T5 Comfortline blanca 07

Vidda

buenas,
unas foticos cuando las tengas montadas seria genial !
salut !

Xguilla

Buenas yo también estoy mirando llantas para wolswagen california T5, he encontrado las aria mirror en 17 i también en 18 son muy bonitas......

Marca: MAK Modelo: ARIA Diametro: 18 Ancho: 800 Offset (ET): 20 Tornillos: 6X139. 7 Estructura: 1 pz Codigo: SEN08143 Homologacion: VIA Fabricado en: Italy