[FRANCIA][Furgoperfecto] Louvie-Juzon

Iniciado por la limoneta, Julio 26, 2011, 10:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la limoneta

Julio 26, 2011, 10:20:27 am Ultima modificación: Junio 12, 2019, 13:15:20 pm por kirikino
***   GALIBO 2 m.  ***

Nombre: Louvie - Juzon
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: si
Agua: si
WC: si
Coordenadas geográficas: 43º  5´ 9´´ N       0º 25´ 19´´W
http://maps.google.es/maps?q=Louvie-Juzon,+Francia&hl=es&ll=43.086426,-0.420377&spn=0.006347,0.013711&sll=42.912812,3.016691&sspn=0.028476,0.054846&t=h&z=16

Descripción de la zona: este furgoperfecto es un aparcamiento junto a una zona de pic-nic. y a la orilla de un rio. Está en la salida del pueblo direccion Laruns nada mas pasar el puente a mano derecha, tiene mucha sombra y es el lugar ideeal para los que os guste la bici y querais subir puertos como el Mari Blanc o el Oubisque, ademas tiene cantidad de posibilidades para el senderismo de hecho de alli mismo parte un sendero que recorre la orilla del rio hasta nose donde.
Al lado del aparcamiento tiene unos baños con una toma de agua y una zona de mesas y barbacoas con lo que es una pequeña playa de rio aunque hay un cartel que pone proibido el baño por posibles avenidas de agua, pero el dia que estubimos habia gente en el agua de hecho despues de bajar del Oubisque con la bici fue nuestra ducha. un incombeniente es que a la entrada tiene barreras de limite de altura de 2M, pero a parte de esto es un sitio tranquilo donde solo se olle el rumor del rio



vista de la zona de mesas y asadores

vista general del furgoperfecto


vista del sitio desde el puente

vista del aparcamiento y da la ribera del rio con su paseo a la orilla del mismo

esta es la entrada nada mas pasar el puente

Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

tra´fi:k

  Me gusta todo excepto la ultima foto  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

la limoneta

si quieres la cambio por otra que las tengo mas atractivas  ;D
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

Rocketneta

mira que he pasado veces por ahi y nunca he parado ajjajaja esta chulo,  haber le pedido al frances un par de truchas  jajaa
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

corsair

otro más a la lista  .ereselmejor gracias por compartirlo

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

xaviaska

ALguien sabe si los 2 metros del gálibo son de verdad? O hay algo de margen? Lo digo porque nosotros medimos 205cm...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

garrincha

Yo tb mido 205, y a simple vista creo que da. No entré.

La furgi gris

Hola conocéis el estado de este FP??
Me gustaría ir sobre finales de Junio, y estoy mirando varios por la zona.
Cualquier información es bienvenida.
Gracias!!