Asientos multivan, ¿son giratorios?, ¿se pueden acoplar? [VW T5 Calif]

Iniciado por lopol, Abril 10, 2014, 23:24:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lopol

Hola  a todos,
necesitamos conseguir un asiento individual para nuestra california. También queríamos saber si los asientos individuales de la multivan que van colocados en dirección opuesta a la marcha son todos giratorios o depende del modelo, y si los podemos acoplar a nuestra california.
esperamos recibir noticias pronto, ES URGENTE!!! LA FAMILIA AUMENTA!!!!!
Gracias y un saludo,

barrio2812

Muy buenas,

yo tengo los dos asientos individuales quitados, de echo estoy intentando cambiar el asiento cama de tres plazas y los dos individuales por el de la california T5.

si estas interesado podemos hablarlo.

un saludo[/font]

lopol

Gracias por el interés pero lo que buscamos es aumentar con el asiento individual el número de plazas de nuestra california. Supongo que por las medidas el asiento de 3 plazas de la multivan no cabe y, lo de cambiar el nuestro de la cali por los tuyos no nos solucionaría el problema. De todas formas, si estás interesado en vender uno de los asientos individuales podríamos hablarlo. Un saludo

barrio2812

Buenas noches lopol,

perdona por no contestar antes, llevo unos meses de locura y no he prestado atención a los mensajes del foro.

si sigues interesado en el sillón podemos mirar el precio. Ya me cuentas, un saludo y perdona por no contestar antes.