Mayo 26, 2025, 00:24:41 am

GME Midi

Iniciado por Gordillo, Mayo 27, 2014, 00:59:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

Maisarau

pues me alegro mucho por ti, disfrútala!

Gordillo

Me alegro que te haya salido bien. Era un gangazo por ese precio... pero tenia que hacerse 700km hasta su hogar y dudaba de que llegara asi en ese estado. LLego a bajarla a 1300€. Yo la vi el mismo dia del viaje despues de estar todo el dia viajando, llegamos por fin al campo donde la tenia y eran cerca de las 9 de la noche, estábamos cansados y la sorpresa de encontrarme con otra cosa. Fue una desilucion... Aun hoy sigo buscando furgo. Solo veo Midis aceptables, t3 y t4 muy reventadas...

nachol

pues decirte que va de fabula, eso si le he metido ya pasta, ya que he cambiado todos los aceites, incluso el de diferenciales, filtros, se ha engrasado, limpiado a fondo y ahora estoy con la instalación de una placa solar para acabarla, ya he estado de viaje con ella y de maravilla, puedo dormir amplio midiendo 1,80 y encima sin que moleste tener la bici dentro, una gozada, ya que yo la voy a emplear para eso, para echarme la bici y hacer rutas de fin de semana,  y alguna de 3-5 días. De chapa, esta que da miedo mirarla, pero esta tan fea k la gente ni se la mira, solo decirte que en plenos sanfermines me la deje con el porton trasero abierto con la bici dentro y mis cosas y ni se la miraron, mola mazo, es un sistema antirrobo genial, a mi lo k me importa es el interior y el motor, y eso ahora esta muy bien, y pienso disfrutarla un monton ya que me esta enamorando, ahhh , y de consumo ya he  hecho la prueba y no pasa de los 9 litros, hagas lo que hagas, tampoco la paso de 120 , pero he tenido un nissan terrano ll diesel corto y se me iva a 13 litros minimo.

rascapon

Dí que sí. Son muy cañeras. Yo la disfruté un huevo. Si miras en mis fotos salen de cómo latenía por dentro.

Veo veo, qué ves?

rascapon

Por si te vale alguna idea...
Veo veo, qué ves?

Talp

Cita de: rascapon en Agosto 06, 2014, 17:16:19 pm
Dí que sí. Son muy cañeras. Yo la disfruté un huevo. Si miras en mis fotos salen de cómo latenía por dentro.

Buenas yo también me inicie con esta furgo,que recuerdos yo me recorrí Francia,Suiza, todo el norte de España,cabo de gata,la foto era alli la tube casi cinco años sin problemas(del 92 al 96) y eso que la compre despues de 4 años de alquiler ,me entere cuando ya la tenia hacia meses al darme la ficha técnica y vete a saber cuantos kilometros llevaría, marcava 80 y pico mil y yo le metí otros 80 y pico mil mas,al venderla me dijeron que tenían muy mala fama y me costo venderla pero ya te digo a mi no me dio problemas,bueno si de chapa era malísima tenia bastante oxido y lenta muy lenta la mía 120 kmtrs en plano sin aire y paciencia