Mayo 23, 2024, 08:49:34 am


Problema grifo California 2001

Iniciado por alcajo, Mayo 27, 2007, 13:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcajo

Mayo 27, 2007, 13:52:04 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2007, 21:45:05 pm por falco_vw
Saludos a todos:
No funciona el grifo  de la Cali (Año 2001).
Lo he soltado y quitado la conexión. Si lo puenteo la bomba funciona perfectamente, y  si testeo el grifo por separado con una linterna, funciona perfectamente.
También os diré que con el grifo colocado si muevo los cables, a veces funciona,  pero rara vez.
 Alguien me puede ayudar  

defamili

Por experiencia te dire que lo mas seguro es que te falsee el contacto del grifo.
Al probar el grifo con una linterna es posible que no te falle ya que el consumo que pasa a traves del contacto del grifo es muy pequeño comparado con el de la bomba.
Yo desmonte con mucho cuidado la maneta del grifo que es donde esta el contacto, le limpie un poco con lija fina y funcionando de nuevo.

ekain


Hola,yo tengo el mismo problema pero lo que no se es como se suelta la maneta del grifo.

    Gracias.

bichista

Cita de: ekain en Enero 22, 2008, 10:15:39 am
Hola,yo tengo el mismo problema pero lo que no se es como se suelta la maneta del grifo.

    Gracias.


Me pasa como a tí. No sabemos hacer ni lo básico.

ekain

 

  Yo he llegado a soltar el grifo del fregadero pero luego no puedo soltar la maneta donde esta el contacto y hacia donde van los cables que llegan de la bomba.He intentado hacer palanca para soltarlos y poder limpiar el contacto pero me da miedo romper la maneta.¿Alguien sabe como se suelta?.

     Gracias

PHWAGEN

   ami m a pasado exactamente lo mismo.no m va el grifo y para comprobar si le llegaba corriente al grifo utilice  2 conectores iguales q los q lleva pero al estar tan cerca uno del otro plas xispazo,ahora mi pregunta es q fusible salto y donde esta,para sustituirlo.
   para arreglar el grifo llamare a roulot q es donde lo compre hace menos de un año para q lo arreglen por la garantia,xq segun  lo q e leido es del grifo.

trotamundos

Puede ser interesante que si alguien lo ha desmontado, lo pusiera en el foro, si no con fotos por lo menos que lo explique, puede ser un brico que a muchas gente le puede interesar. .ereselmejor