quedada despiese furgo t4 año 99

Iniciado por doru, Julio 21, 2014, 19:21:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

doru

Buenas tardes a todos los participantes de este foro ,este sabado26/07/2014 a todos lo que le pilla de paso o a lo que vienen a posta regalo las piesas que me quedan en la furgo ,no dispongo de heramienta ,para desmontar salvo una inglesa y alguna llave fija ,es una furgo del año 99 ,me quedan transmisiones ruedas , discos ,linea de escape completa ,aletas ,amortiguadores techo rigido ,deposito gasoil,radiador ,pinzas de freno delanteras  sillas doble delantera ,prefiero regalar todo antes de que lo lleve el chatarero en el pueblo donde vivo me an llamado la atencion por tener la furgoneta medio despiesada por favor contactar por watsap mi telefono es 677592637 vivo en un pueblo a 10 km de cuenca capital .os puedo mandar fotos por watsap mi telefono es 677 592 637 ,tambien se puedo utilizar para practicar desmontar y areglar vuestras furgos que funccionan  y estan estupendas os espero

Maisarau

doru

no tengo el motor ,caja de cambio ,pinzas freno trasero ,faro izquerdo ,estoy a 10 km de cuenca

pepesaspa

¿No tendrás el espejo retrovisor interior?

pepesaspa

doru

DonQuijote

Hola doru! no tendrás las tapas de los altavoces delanteros del salpicadero??? no me puedo acercar a Cuenca... si los tienes te mando un mp y arreglamos!

doru

si las tengo las dos ,para mandarte foto mi tlf es 677592637 te las mando en seguida por watsap

doru