[NISSAN VANETTE CARGO] Aquí les presento a "LA ACEITUNA"

Iniciado por sqp, Noviembre 15, 2008, 11:56:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TIT

LA VIDA.. ES HOY

sqp


Bueno, tengo buenas y malas noticias:

Primero la mala: Vendo la Vanette.  :'( :'( :'(

y ahora la buena: http://www.furgovw.org/index.php?topic=169499.0   .palmas

Luceroguay

Junio 24, 2009, 19:51:40 pm #32 Ultima modificación: Junio 24, 2009, 19:53:23 pm por Luceroguay
Hola, Orlando. Me recuerdas a un amiguete que conocí en Tarragona, se llamaba como tú y era también de Gran Canaria. Bueno, eran 4 hermanos, todos muy majos (una chica y tres chicos) y Orlando era simatiquísimo, se hacía llamar el "Huracán Orlando", jajajajajajajajaja...

Vaya, ahora vendes La Aceituna. Estamos buscando una furgo para empezar y, aunque nos pilla "un poco" lejos, ¿por cuánto la vendes?

Que disfrutes mucho la nueva

sqp

Cita de: Luceroguay en Junio 24, 2009, 19:51:40 pm
Hola, Orlando. Me recuerdas a un amiguete que conocí en Tarragona, se llamaba como tú y era también de Gran Canaria. Bueno, eran 4 hermanos, todos muy majos (una chica y tres chicos) y Orlando era simatiquísimo, se hacía llamar el "Huracán Orlando", jajajajajajajajaja...

Vaya, ahora vendes La Aceituna. Estamos buscando una furgo para empezar y, aunque nos pilla "un poco" lejos, ¿por cuánto la vendes?

Que disfrutes mucho la nueva


Hola Luceroguay.

Nosotros somos 5 hermanos, y a mi no me llamaban "el huracán", aunque tuve una quitarra que se llamaba "HURRICANE"  .meparto .meparto .meparto .meparto

No quería convertir este post en un compra-venta, ya que para eso tenemos otros hilos, pero como lo preguntas, te respondo: La estoy vendiendo por 3.500 €.

Un saludo



Luceroguay

weno, pues gracias por tu rápida respuesta. Creo que la vendderás pronto, pero no nos compensa el viaje aunque la bejas razonablemente de precio. Bueno, que la adopte alguien que la merezca y que tengas muy muy buenos viajitos en la nueva!!!!

Lupas

Hola sqp.

Gracias por tomarte la molestia de responderme y de subir nuevamente las fotos.

Siento decirte que de nada ha servido pues solamente veo una de cada cuatro o cinco; no tengo ni idea de por qué puede ser.

Así por ejemplo de tu presentación tan solo puedo ver "el boceto" de la distribución trasera, la rejilla de ventilación (buena idea) y la foto final del panel trasero con lo que parecen unos enchufes. El resto de las fotos, nada de nada. Tampoco del resto de los mensajes veo las fotos. No quisiera importunarte, pero mi presupuesto es muy muy ajustado y cualquier idea de alguien que haya tenido una Vanette me puede resultar de gran utilidad.

A ver si puedes pasármelas o lo que se te ocurra.

Estos día atrás he estado por la Peña de Francia, y me encantaba como la gente se da la vuelta a mirar a mi "máquina" jeje ¿ a ti te pasaba igual?

No me enrollo más. Te lo vuelvo a agradecer y si se te ocurre como ayudarme pues de coña y si no disfruta de tu "coponieve".

Saludos

sqp

Julio 22, 2014, 21:35:19 pm #36 Ultima modificación: Julio 22, 2014, 21:37:18 pm por sqp
Bueno Lupas,

He subido nuevamente las fotos al hilo y ya de paso algunas más a la galería de fotos del foro.

Pásate por allí y espero que alguna de mis ideas te sea de utilidad  .bien

Este es el enlace:
http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=10205


road-runner

A disfrutarla, siempre me ha encantado esta furgo!
We are always in nowhere, now here.