Junio 26, 2025, 22:38:08 pm

tutorial

Iniciado por txerra1, Julio 09, 2014, 18:39:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txerra1

hola hay algun tutorial o algo parecido en el foro para cambiar los discos delanteros de la t4 paso a paso?

Bidassoa

Hombre, no es dificil, con un poco de maña se hace facil. Una vez sacada la rueda se quita la pinza del freno
con una llave allen de 6" y luego el disco que lleva un pequeño tornillo, creo que llave allen de 4",y ya está.
Quizá el disco esté pegado al buje por la roña, le das un golpe y sale.
Montaje a la inversa, disco, tornillito pinza de freno apretar, lo que mas te va a costar, va a ser reposicionar
el piston del freno, si no tienes la herramienta especifica para ello, lo puedes hacer haciendo palanca con un
destornillador.
Espero te sirva.

txerra1

probare probare a ver que tal me sale

camunha

Si lo haces marcate un tutorial para torpes, que para un futuro me puede venir bien  ;D

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

norisjose

Casualmente yo tengo que hacer lo mismo...  :-\  lo que más miedo me da es purgar los frenos para que no queden burbujas de aire en el circuito y todo vaya bien.
Lo del pistón no debería dar problemas... Al sacar la pinza aprovechas las pastillas viejas para hacer palanca con un destornillador y meter el pistón hacia adentro, asi no jodes el pistón. en tal caso estropeas las pastillas viejas.
A ver si entre los dos nos curramos un buen tuto  ;D

saltabaches

Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

andarin

solo una cosita, cambia también las pastillas, no solo los discos, como dices cambiar los discos  .loco2 .loco2 .loco2
Es muy fácil, ya veras como te sale bien ya nos cuentas
Primera regla del hagalo usted mismo: Si esta hecho, compralo

norisjose

Bueno, yo ya lo hice y ningun problema. solo tuve que hacerme con un destornillador de golpeo pa quitar el tornillo. el resto fue bien.