Julio 19, 2025, 17:41:47 pm

Caravelle

Iniciado por Avalon7777, Julio 15, 2014, 13:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Avalon7777

Hola buenos días,

soy nuevo en este foro pero llevo siguiéndolo un tiempo aprendiendo cosas sobre furgonetas pues quiero comprarme una. Al final por presupuesto he encontrado una Caravelle que me cuadra. Está homolagada para 9 plazas pero tiene 5 solamente. Mi duda es si es posible en una Caravelle añadir un asiento a contramarcha detrás del conductor tipo Multivan.

Un saludo

CAMPERVOY

Buenas,
         Independientemente de que sea posible, creo que no está permitido usarlo para viajar.
Un saludo,
Anton

hellnatxo

t3, t4, t5? que modelo? los asientos a contra marcha llevan unos enganches que (en la t4 por lo menos) estan hechos en el suelo de chapa asi que imposible. por lo menos en mi multivan.

Trejo_Haro

Mira a ver, porque yo he leído por el foro, que un problema de tener la furgo como turismo es que siempre tienes que llevar puestas las plazas para las que esté homologada, o te arriesgas a que la itv te tumbe o que un guardia te multe si quiere, y siendo caravelle, yo creo q será turismo. Además, al ser turismo, no puedes llevar carga, sólo los equipajes, por lo que llevar muebles........estas en las mismas. Eso hay gente a la que no le importa jugársela, pero otros a los que sí nos importa, así que te cuento por si lo quieres tener en cuenta