Necesito ideas!!!

Iniciado por Ajedrez, Julio 13, 2014, 19:11:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ajedrez

Hola!!
voy a camperizar mi renault master, pero como voy a viajar solo, querría cambiar la configuración tradicional, ya que por ejemplo, no me hace falta tanto un comedor como un buen armario para la ropa, asi que os pediría que me echarais una mano en una configuración para una sola persona, por cierto, se pueden quitar los asientos del copiloto y dejar ese espacio libre?

gracias de antemano!!

c4mper

Hola amigo.

Lo que pides es harto imposible. Es muy difícil que te respondan a tus necesidades. Camperizar la furgo es algo muy personal y con los pocos datos que das... Tiene que ir a dudas concretas NO generales.

Mi sugerencia: pásate por el hilo de camperizaciones, hay MILES, de todos los tamaños, colores y tipos. Te puedes tirar meses y meses viendo ejemplos. Y, después de ver, ver y ver, pregunta dudas concretas.

Por cierto, a la pregunta de si le puedes quitar el asiento del copiloto... puff, ni idea, pero yo creo que no, si no son extraibles, lo dudo.

Un saludo y suerte con tu camperización ;)

Son Goku

Julio 14, 2014, 22:38:28 pm #2 Ultima modificación: Enero 13, 2017, 22:30:58 pm por VIADÉ

.

faramir1966

Curiso lo de las banquetas del copiloto, las mias las tienes que quitar para poder acceder a la batería...
Dos pájaros unido por sus patas tienen cuatro alas pero no pueden volar.