Problemas al desmontar cocina de alcohol (VW California T4)

Iniciado por Aguachi, Julio 16, 2014, 14:27:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aguachi

Hola un saludo a toda la gente del foro, ya que es mi primera camper y me estan ayudando mucho.

Mi problema es el siguiente. He decicido quitar la cocina de alcohol de mi cali del 92, para usar el hueco para guardar un pequeño fuego de maletin.
Lo que pasa es que no consigo desmontar la estructura de hierro del interior. Alguien podria darme indicaciones de como quitarla.

Muchas gracias.

camunha

No recuerdo muy bien como lo hice yo y si no hice una chapuza, pero recuerdo que tuve que serrar dos pletinas ya que estaban como remachadas o soldadas a lo bestia y me fui imposible quitar esos remaches con un taladro. Así es que cogí la sierra de calar con sierra para metal y en un plis lo serré.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Aguachi

Y al serrar pudiste quitarlo facilmente? Me estoy volviendo loco con la estructura.

camunha

Sí, pero a ver, tuve que sacar todo el conjunto de fogones y fregadero que si no recuerdo mal es todo una pieza. Había por ahí un hilo que explicaba como hacerlo, pero es muy simple, hay unas pestañas por debajo que las desatornillas y sacas todo el conjunto y es mucho más fácil trabajar así, fuera de la furgo. No sé si me explico y no sé si ya has hecho esto de sacarlo.

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

Aguachi

Perfecto ya se a que pestañas te refieres. Muchas gracias.