Desmontar asiento adicional Vito F

Iniciado por Bitxor, Mayo 21, 2013, 10:28:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

Bitxor

Como reciente y orgulloso poseedor de una Vito F (de la que tengo que hacer la correspondiente presentación cuando la tenga bien preparadita .... jejeje  .palmas) tengo muchas dudas, pero sobre todo una porque ayer no lo conseguí, y he buscado por el foro pero no he sido capaz de localizar nada...

¿Cómo se desmonta el asiento adicional de sexta plaza en una Vito F? Me refiero al que va entre el asiento cama y los dos delanteros, que suele ir contramarcha. tiene una palanca en la zona inferior que cuando la mueves queda suelto, pero no consigo sacarlo de los railes ni moverlo para detrás ni para adelante... Lo quiero quitar porque ahí tengo idea de instalar un  arcón-banco para almacenaje y nevera... pero claro... necesito quitarlo...

Alguien me echa una mano? jeje gracias!

banvan

Primero tira hacia delante la palanca que esta más cercana al suelo.
Luego tira hacia arriba de la palanquita negra que está a la altura del asiento (a mano izquierda si estás sentado).

Tira del asiento desplazandolo por la guía hasta que llegue casi al asiento cama y cuando llega a una oquedad de la guía puede sacarse hacia arriba.

Saludos
Badum badum, badum,badum badum.
Badum badum badum. Badum badum badum, badum.
Badum, badum. Badum badum badum, badum, badum. Badum badum badum badum, badum badum badum badum. Badum badum badum; Badum badum. Badum, badum, badum.
Badum badum badum. Badum badum, badum badum y badum
Todavia queda sitio para otro Badum, pero quedaria muy largo.

Bitxor

gracias banvan! lo intento esta misma tarde en cuanto salga de trabajar ;-)

Bitxor

Conseguido  ;D unas explicaciones geniales jeje gracias  .ereselmejor

ANTERO

Muchas gracias por la explicación. Nosotros tampoco sabíamos sacarlo y gracias a esto hemos podido.