MULTIVAN T5 COMFORTLINE 174CV

Iniciado por jptorreon, Marzo 01, 2014, 00:20:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jptorreon

He estado leyendo el manual y no he sido capaz de encontrar ningún mando en el salpicadero... el anterior propietario, tampoco me supo decir nada... pero bueno, como lleva la calefacción estática ya me vale para el invierno. Solo quisiera saber como funciona la termotop, ya que parece que la tengo instalada... :) mas que nada por si la puedo programar para que en invierno me encuentre la furgo calentita... ;D

jptorreon

Bueno, parece que ya he tenido el primer problema... ??? el porton trasero se ha queda atascado como en las california... como no entendían como podía ser posible en una multivan, tuvieron que ir haciendo agujeros en el tapizado hasta poder encontrar por donde se podía acceder al pestillo del cierre.
Os dejo unas fotos para que podáis ver donde esta situado el agujero donde introducir la palanca para abrirlo apretando hacia abajo. Eso si, primero tendréis que agujerear el tapizado lo mas cerca posible de la zona

Por si le sirve de algo a alguien...

jptorreon

Bueno, despues de un par de salidas con cajas de plástico, decidimos ponernos manos a la obra y hacer algo un poco mas "enrollado". El amigo Rediris me paso unas fotos con las medidas interiores y me puse en marcha. No ha quedado tan mal, aunque tengo que modificar algunas cosillas... de momento funciona todo...

El comienzo... como parece que la multivan no es una furgo muy "campera" veo que hay poca cosa en el foro ( o lo mas probable es que no haya sabido encontrarlo...) y tengo que coger ideas de todos lados, resolviendo las cosas sobre la marcha, pues no he encontrado a nadie que me pueda explicar nada de como quitar el tapizado sin romper cosas, ni como hacerlo para pasar los cables hacia la parte trasera, etc...

Estuve dando unas cuantas vueltas por diferentes sitios buscando la madera y los herrajes pues hubiera preferido algo un poco mas definitivo, pero al final tuve que ir a parar al aki y coger tablero de okume de 16 mm y los herrajes que tenian alli, que no me gustan nada pero es lo único que encontre. Finalmente opté por lo fácil y práctico. El siguiente "mueble" será mejor... 8)

Encolando y grapando...

Los dos cajones grandes

La parte trasera

La garrafa es de 20 lits, ahora que la he probado quiza un poco grande, pues al ser de plástico cuando esta llena ocupa mas espacio y empuja el cajon de arriba. Un dia de estos lo arreglo...

A los dos pequeños si les puse una guia, los otros dos solo tienen una lamina de plástico grueso debajo que ayuda a deslizarse aunque esten llenos. El hecho de que los laterales sean tan bajos, es un capricho del destino. Aquel dia no tenian tableros grandes y tuve que modificar algunas medidas para poder aprovechar tableros mas pequeños... ;D

La primera presentación...

...y despues a pintar...

Y una vez pintada... el tablero superior es el que venia con el multiflex cuando la compramos

Y el resultado final...

Como no veia claro donde poner la mesa y las sillas les hice el hueco superior mas o menos a medida, el flexo funciona con una pequeña bomba sumergible y el estante con la cadena es para la cocina. La idea del cortavientos fue de mi compañero David y va perfecto...
En fin, no ha quedado tan mal... la siguiente odisea la tuve con la instalacion eléctrica, que como ya estaba medio hecha me hice un lio enorme.
Pero eso ya es mas complicado y lo explicare otro dia. Ahora me falta hacer un inventillo con la nevera y el potti que de momento van sujetos con gomas elásticas para que no se muevan, pero es un poco un coñazo...
Hala, saludos a todos...

byron

Joder que chula, yo la mia la tengo con mas trampas que una pelicula de chinos

jptorreon

Bueno, todo es proponérselo...  ;D al final, hasta te lo pasas bien...

jaime orbital

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

alex_max

Mamma mía...en azul .:R32, automática, techo...simplemente INCREÍBLE!  .baba .ereselmejor :o

Disfrútala muchísimo crack!!