Julio 12, 2025, 13:47:01 pm

perfil para tarp dechatlon

Iniciado por fernys, Julio 02, 2014, 10:38:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

byron

Muy buenas, yo compre el primero para el vierteaguas de la t5 que es plano y lo sujete con los tornillos de serie y silicona. También te digo que el bordón es duro, mi querida madre me lo cosió al tarp con la maquina de coser y una aguja de cuero (que tiene una especie de filo para que le costara menos a la maquina de coser).  ;)

pepe_sss

Yo compre un perfil de aluminio en una tienda dedicada a toldos y perfilerias
*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias a mi qerida madre q ha cosido el bordon lo he terminado y listo para instalar en el techo

Me ha salido todo completo {toldo tarp, perfil, bordon, tornilleria} por 35€. Creo q sale rentable frente a los fianma y demas toldos "pros" jjeejjje
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

byron

Indudablemete mas barato, y sin problemas de que te roben el toldo cuando estas aparcado. Por contra no te lo roban porque no lo tienes puesto, lo tienes que desmontar cada vez que mueves la furgo.

pepe_sss

Julio 06, 2014, 20:29:04 pm #4 Ultima modificación: Julio 06, 2014, 20:37:46 pm por pepe_sss
Nada de nada Byron, el tiempo q tardas en poner y quitar es minimo, loq mas se tarda es en clavar las piquetas para los vientos y eso tambien hay que hacerlo en todos. Este finde lo he puesto y perfecto, muy comodo

¡¡¡¡Furgoneteros del mundo!!!!
Que se compre un piso su p___ madre¡¡

eldavid80

Yo también tengo el tarp... En Barcelona hay una tienda por pueblo nuevo q venden bordón y canal según me comentó un compañero pero no me acuerdo dnd... Lo tengo pendiente hacer este brico.