legislacion legal sobre furgos y autocaravanas

Iniciado por leonbk, Julio 07, 2014, 21:58:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

leonbk

Buenas a todos

os pongo el enlace a  un blog con un articulo sobre nuestro mundo. A ver que os parece, trae enlaces para descargar algunos papeles que convendria llevar con nosotros..

http://furgoteta.blogspot.com.es/2014/04/legislacion-nacional-sobre-autocaravanas.html?m=1

saludos.

Si pienso algo en el bosque donde ninguna mujer me escucha, ¿sigo estando equivocado??

perroflautero

No se si estoy muy de acuerdo con lo de los techos elevados, todo el mundo se empeña en considerar "perímetro" solo en horizontal, y realmente no es así, el perímetro de un objeto tridimensional incluye el perímetro vertical, y puesto que la ley no es muy explicita sobre el tema se puede considerar perfectamente que el techo levantado viola el perímetro del vehículo. Además esta el detalle de que el vehículo para considerarse estacionado ha de estar en las condiciones de circulación, y no se puede circular con el techo levantado. El ejemplo comparativo mas claro serian las patas estabilizadoras, desplegarlas supone que el vehículo esta acampado, sin embargo en este caso no altera el perímetro vertical, pero altera las condiciones de circulación.