no sabemos donde comprar neumaticos! en bcn...

Iniciado por uiarfamili, Agosto 11, 2014, 00:42:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

uiarfamili

Hola furgonetistas y furgoneter@s!
el vienes pasado pinchamos la rueda trasera del lado del conductor de nuestra t3 joker y aunque buscamos info desesperaos x toda la red y el foro no sabemos bien a donde ir ! entre el finde y el agosto no encontramos aun la solución. ???
alguien tiene un dato para ayudarnos? es algo que se puede solucionar en un dia? o es un proceso mas complejo que nos tomará mas tiempo....
ainshhhh
gracias por vuestros consejos :roll:
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

furgomueks

acercate a iruña motor en calle pamplona con pere IV creo que es, ahi estara toni o su padre, preguntale a ellos que saben de t3 o cualquier taller del listado de barcelona, aunque creo que miramarc esta de vacaciones

uiarfamili

Gracias furgomueks!
ya empezamos el lunes de búsqueda... a ver si es la buena!
;)
saludos
"La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar".  E. Galeano

VITORIUS

Mira en hermanos rojas en barcelona calle aragon,para mi l mejor taller de bcn esobretodo en ruedas,se dedican sobretodo a pneumaticos,yo le hago todo alli,si el pneuatico que buscas no lo tienen alli es que no existe llama y pregunta 93 453 37 32

alcasa

mira en MT auto, en Montigalá, Carrer de Dinamarca s/n   08917 Badalona,  Tel: 934656767, no cierran en agosto :

https://maps.google.es/maps?daddr=41.460108,2.226211&hl=es&ll=41.46008,2.226067&spn=0.002577,0.004823&sll=41.460072,2.226067&sspn=0.002593,0.004823&t=m&mra=mift&mrsp=1&sz=18&z=18

es la tienda del mayorista Morros Trullàs que vende neumáticos a particulares, con unos precios por debajo de los que recomienda el gremio de talleres de neumáticos y llevan años en litigio con ellos y con los demás minoristas, como son mayoristas, tienen todas las marcas y medidas