Junio 17, 2024, 05:36:15 am


Ayuda. Tirones T4 2.4 D

Iniciado por Konii, Septiembre 13, 2008, 10:53:38 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Wenos dias!

Weno para mi no muchos porque estoy sufriendo por mi makinilla.

Me pidio el cuñado la furgo para ir de vacaciones unos días y se la deje (la parienta manda puff  la priemra vez que me separo de ella, que duro!!!!!) y me acaba de llamar diciendome que la furgo va a tirones, le dicho que busque un taller YA.

Q puede ser? la bomba de la gasolina? (pero fue cambiada hace un año y medio)

Si alguién me ayuda para hacerme una idea.

Weno gracias.

Es una cali T4 2.4 D "91
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

cukiyo25

podria ser la bomba de gasoil,el filtro de gasoil,inyectores...ke la lleve a un taller y le digan,aunke hoy sabado jodidillo.

Andino

Hola, creo que mi opinión podrá tranquilizarte.
Si como dices, el que ha notado los tirones en la furgo, es una persona que no la conduce habitualmente, seguramente se trata de "los tirones habituales que hacen las T4" sobre todo al principio de conducirlas, debido a que se las llevan poco revolucionadas ya que el motor "suena mucho" y se tiende a llevar marchas largas. Probablemente cuando la pruebes tu de nuevo verás que va normal (al menos es lo que espero)
. Suerte

bittor


Konii

Cita de: Andino en Septiembre 13, 2008, 13:58:34 pm
Hola, creo que mi opinión podrá tranquilizarte.
Si como dices, el que ha notado los tirones en la furgo, es una persona que no la conduce habitualmente, seguramente se trata de "los tirones habituales que hacen las T4" sobre todo al principio de conducirlas, debido a que se las llevan poco revolucionadas ya que el motor "suena mucho" y se tiende a llevar marchas largas. Probablemente cuando la pruebes tu de nuevo verás que va normal (al menos es lo que espero)
. Suerte


Si eso pense yo al principio, pero que va, a fallado una pieza que no deja llegar bien el gasoil (es lo que la diho el mecanico), mañ la mandan en la grua a mi mecanico, ya os dire que es al final.

Espero que no sea mucha averia  :(

Gracias a todos!!!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

donvito

Si es que las cosas de montar no se dejan... Mucha suerte, que no sea nada!

Andino

Bueno, piensa que el fallo igual podía haberte surgido conduciéndola tu mismo...
El pobre, seguro que la conducía con cariño, pero le tocó el fallo a él.
Que sea leve!!!. Saludos

Spata

A mi me paso lo mismo y despues de mirar la bomba de inyeccion y mil cosas mas y pagar una factura en horas de la ostia, era el aforador del deposito, ya ves.

RotoCali

A mi también me daba tirones... creo que fue la chaveta del piñon del cigüeñal, al final se rompió y se fue la distribución al carajo, ahora tengo motor nuevo y cero tirones

cierv@lo

Cita de: donvito en Septiembre 15, 2008, 08:01:34 am
Si es que las cosas de montar no se dejan...


+1
El coche aun, aun..... la furgo no se la dejo ni a dios.....  .nono