Maldicion de inyectores o mecanico muy deficiente

Iniciado por POYKARKOMA, Julio 01, 2014, 23:52:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POYKARKOMA

Hols os explico mi caso que creo que es casi unico en cuanto a como a sucedido.
Mi vito cdi 110 del 99, un dia comienzo a sonar el tipico ruido de fuga de inyector.
La llevo a mercedes desmontan ven chapapote y me indican que los 4 inyectores tienen la tovera comida que habria que cambiarlos. A esto hay que sumarle limpieza de volectores de admision que estaban llenos de carbonilla y daba un total de tachannn!!! 1800€.

Un amigo me recomienda un mecanico que segun el es la caña!! Voy y me dice que si que es asi pero me cobra 1050€. Lo reparamos y ahora viene li bueno o mi maldicion mejor dicho.

En menos de 15 dias vuelve a fugar, voy al taller lo mira y lo arregla. A los 15 dias de nuevo pasa otra vez y de nuevo desmonta limpia y monta....

A las dos semanas se enciende la luz EDC y me deja tirado voy al taller y " un cable de un inyector que se habia soltado"

No a pasado un mes y hoy la fuga de inyector a sido tan basta que escupia hasta algo negro...

Mañana volvere al taller.
Minpregunta es: este mecanico sera que no es capaz de reparar los inyectores? Sera un daño irreparable? El motor suena de lujo y anda muy muy bien pero esto de los figueos no se acaba.

Que hariais vosotros? Algun mecanico del foro que pueda ayudarme por favor? No se si irme a la Mercedes o que hacer, sinceramente esto me tiene muy anargado porque sl mismo tiempo me estoy currando la camperizacion integral y esto desanima mucho...

Un saludo y gracias.

Lebowski

En mi caso,  Vito 112CDI, después de muchas paradas, dudas y EDC´s encendidos, la lleve a un centro especializado de  inyección bosh en LEON, me comento que un inyector estaba en mal estado, y los otros tres no tardarían en caer, reparo los cuatro de igual manera, me cobro 800€ con IVA y hasta ahora va perfecta.
Desde mi modesta opinión, (no tengo ni idea de mecánica) el problema que comentas es reparable, pero es posible que este mecánico no tenga capacidad de poner a punto los inyectores, lo correcto desde mi punto de vista, seria que este mecánico enviara los inyectores a un centro especializado para su calibración y puesta a punto.........suerte.

POYKARKOMA

Casualidad que yo soy de Leon y precisamente esta noche tenia planeado partir de vacaciones para alla. Se me han retrasado las vacas hasta solucionar todo esto que espero se solucione pronto.
Los inyectores ya fueron cambiados por unos de intercambio es decir estan los cyatro nuevos pero este mecanico algo hace mal porque los pone y al poco tiempo empieza a foguear siempre el mismo, supongo que no hace buena junta o no se.
Ya ire contando la reparacion.
Un saludo.

ceble

La forera paoleta tuvo el mismo problema, mil visitas al taller y eso... y al final era la tonteria mas gorda del mundo, le montaron los inyectores ( creo, no se si era esa pieza exacta) con la goma nueva sin quitar la vieja y por desgracia ya he visto dos o tres hilos que hablaban de que era algo muy normal si el mecanico no esta muy pendiente.