alquilar nuestra furgo en agosto.

Iniciado por cordalius, Julio 01, 2014, 23:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cordalius

buenas peña! no se su tenía que escribir este hilo aquí, pero creó que es el mejor sitio. bueno el caso es que tengo la furgo vendiendo en milanuncios, y me ha llamado una chica ofreciendo lo siguiente: quería alquilarme la Furgo dos semanas en agosto, en la primera quincena. la tía me ha dicho que me lo pagarias bien que serían 1000, la verdad que me han hecho los ojos txribitas pero tengo planes. me ha dicho que dejaría una fianza, la verdad que me he  sorprendido mucho. yo tampoco me fio demasiado pero bueno, decía que no encontraba nada libre y es por esa razón por la que se ha puesto conmigo en contacto. su a alguien le interesa, dejaré su número al final y que le llame. busca una Furgo para 4 acompañantes y le la zona de Euskadi. he pensado que a alguien le puedan venir buen los 1000 euros. eso si, yo soy un tío que le esta haciendo el favor, ni si quiera la conozco o sea que no new ha
hago responsable de nada. OS dejó su número se llama Bea 692712555 . espero que a alguien le puedan ir bien los dineros
Suena mal pero descansa el animal!!