Junio 29, 2025, 22:21:45 pm

¿Qué poti me aconsejáis?

Iniciado por jonijunior, Abril 26, 2015, 01:06:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Yo he tenido las dos marcas y prefiero Thetford,tienen mas calidad.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

carolinajeann18

Cita de: jonijunior en Mayo 01, 2015, 15:59:31 pm
y que bolsitas soleis usar? esque en esto ando muy pero que muy perdido

Se compran en las tiendas de caravanas mas bien. Las hay de varios olores y disueven todo bien aunque como son un poco caras (unos 12 euros), yo uso liquido o bolsas depende de los dias que salga... el liquido tambien esta bien y la botella dura mucho mas tiempo.... ;)

jonijunior

ok

ya como comprare el poti para comprar todo a la vez y ahorrarme uno de los gastos de envio

carolinajeann18

jpirineu

Cometimos un error y por ahorrar unos euros compramos un potty de fiamma, al poco tiempo nos habiamos arrepentido, tanto por la calidad de los materiales como por el sistema de apertura.
Para no volver a equivocarnos al sustituirlo nos decantamos por el thetford.

Igual nos pasó con los productos, después de probar dometic volvimos a thetford, tanto en liquido como en bolsitas, un mejor resultado que compensa la pequeña diferencia de precio.

Sari1982

Aupa!

Justo estaba a punto de abrir un post con la misma pregunta!  ??? Nosotros estamos igual que vosotros en busca de un poti. De momento uno que me convence bastante es el Thetford Qube 335. Alguna opinion?  Lleváis siempre el poti en la furgo? y si es así como lo habéis sujetado? Es que a mi señor eso de agujerear su furgo nueva como que no le va mucho y en la furgo anterior siempre hemos ido a campings... Pero ahora que hemos descubierto que hay vida a parte del camping... indispensable tener un poti.
Todo un mundo por descubrir esto del poti...

Salu2!

Piguer

Yo he pillado un thetfort q me llega el martes. Me interesa el tema de como lo sujetáis. Así q me quedo por aquí.
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

elgalleret

dometic

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

Jorgiko

Yo compré un Kampa Portaflush. Es el que encontré con mejor capacidad y medidas reducidas (la mayoría no me entraban en el mueble en el que lo quería llevar). La verdad es que va bien, me imagino q como casi todos.

jonijunior

Mayo 03, 2015, 23:35:36 pm #24 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 23:56:25 pm por jonijunior
mande un e-mail a lulukabaraka que es donde lo poco que he mirado tenian mejor precio. me ha dicho que el tema de las pastillas la gente las usa bastante pero que son para depositos de 15-20 litros.

para 4 personas, bueno x ahora la pequeña pañal, habia pensado en la 335 de thetford, pero igual miro si uno de mas deposito que tal va. que opinais? por otro lado creo que thetford tiene un soporte pero lo que no se es como ira anclado al suelo, a mi tambien me da algo andar agujereando la furgo nueva jejeje.

alguno habeis metido el thetford 365 o 465 excellance debajo del multiflexboard? es para saber si entra o no alli para cuando vamos en marcha, no se que altura hay entre el suelo y la tabla
saludos

Jose Z

Yo vendo el bi-pot39, lo tengo puesto en venta de accesorios y repuestos por si a alguno os interesa. De capacidad es el mayor que hay y solo tiene un uso de aguas menores. Por tema de espacio tuve que comprar otro.

el_ri

Mayo 04, 2015, 17:29:23 pm #26 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 17:35:10 pm por el_ri
A mi esteticamente me gusta mas el dometic que puse y parece mas compacto, pero al final la utilidad es la misma y el thetford nuestro cumple de sobra.

Nosotros viajamos en una trafic sintermovil y claro, por la configuración cabe detras de la banqueta trasera en el suelo y hace tope con la tabla que separa el maletero, vamos va de cine y no se mueve. Si se ha de usar se cabe en ese hueco maniobrando, je je, aunque mayormente lo usa el niño mayor el otro aun con pañal.

Pastillas, usamos thetford porque coincidio que fue las que pillamos. Creo que dan para muchos litros, mas de los que van a usarse en el potty, pero para mi es mucho mas comodo de usar y llevarlas , el bote en el que vienen es anti niños y en un plis lo tienes para usar sin mirar medidas ni tal, ademas de que ocupan poco.

Por otro lado, durante la noche nos cabe entre la cama de abajo y los asientos delanteros, pudiendo hacer uso perfectamente cualquiera.
Normalmente alguna vez en camping lo hemos cambiado a los tres dias y la verdad es que la capacidad es suficiente para eso, usandolo casi mayoritariamente el enano.

En cualquier caso, para el uso que es, supongo que aunque las otras pastillas sean peores valdran de sobra, porque son pocos litros y poco tiempo el que eso esta alli.
Como accesorio, a dia de hoy, lo veo de lo mas util sobre todo con niños. Aunque ya comento que a los adultos nos resuelve mas de un momento incomodo y mas durmiendo fuera de camping.

Ah, el nuestro equivaldra al pequeño y creo que sobra.
Este puente no hemos tocado camping y ha llegado por debajo del 50% de capacidad, asi que el espacio que te va a comer te lo evitas y piensa que has de moverlo dentro de la furgo, mas capacidad mas peso.... pero bueno, mi opinion con el uso que le damos.
Supongo que cuando el otro niño lo use también la cosa no cambiara mucho y tres dias aguanta bien.
Es algo muy comodo con niños y soluciona algun problemilla a los adultos de vez en cuando.

lluis521

SINERGIA:  resultado de la acción conjunta de dos a mas causas, pero caracterizado por tener un efecto superior al que resulta de la simple suma de las dichas causas.

Carbo

Cita de: meto en Abril 26, 2015, 23:07:39 pm
Yo llevo el Thedford Porta Potti Qube 335
Lo elegí porque me pareció que era de una marca seria y lo compré porque pensé que en estas cosas lo que priman son las JUNTAS y prefiero pagar más y tener el suelo de la furgo seco que no tener sorpresas.

No digo que uno del LIDL no sea bueno, pero a mi hoy por hoy no me inspira confianza

Saludos

Hace tiempo de este hilo, pero yo estoy mirando el Potti Qube 335 puesto que me interesa por el tamaño. Creo que me entra en el armario de debajo del la fregadera de mi T5.
Puedes darme tu opinion sobre el potti? Calidad, comodidad, tamaño, olores, etc...