Alguien sabe si se puede poner TDT a la radio RNS 315

Iniciado por dhl1986, Julio 03, 2014, 14:39:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dhl1986

Hola buenas tardes, haber si alguien me puede ayudar ya que me he comprado una california beach y la he pedido con la radio RNS 315 y como tengo que espera 5 meses no paro de dar vueltas a la cabeza y una de ellas es esa. Se puede poner un sintonizador de TDT a  esa radio y si de ser posible como, jejej. Bueno muchas gracias

Urasandi

Si tiene entrada para la cámara trasera y Line-in, hasta se pueden adaptar las salidas del euroconector de uno de esos TDTs de casa pequeños a 12V.

... ¿o te refieres a si tienen módulo de televisión?

dhl1986

Lo primero muchas gracias por la respuesta. me refería justamente a lo que me has dicho, porque la entrada de la cámara trasera también tiene entrada de audio hoy hay que meterle un modulador fm.  Y respecto al modulador de televisión se le puede acoplar tmb?? Yya lo ultimo , ¿que cable me harian Falta? De nuevo muchisimas gracias

Un saludo.

Urasandi

Mira por dónde: este es un proyecto que tenía planificado... y que no llegué  a hacer porque se cascó el caseto con pantalla y entrada de vídeo. Ahora me he pillado uno que sólo lee memorias USB y sin vídeo.

Primero, necesitarás una antena y un receptor de TDT de este tipo:

Lo interesante es que algunos de estos funcionan a 12 voltios, por lo que los puedes instalar en un vehículo sin problema.
Ese aparato tiene entrada de antena y salida por euroconector (SCART), pero hay adaptadores para pasar de euroconector a salidas RCA de audio y vídeo, que supongo que serán tus entradas:

o ya con los cables metidos (fijate que el euroconector sea hembra, porque ahí tienes que enchufar el receptor de TDT):

También puedes hacerte el adaptador: no tiene nada de electrónica, sólo conocer las patas interesantes y un poco de práctica con el soldador:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ya contarás cómo te va.

dhl1986

Ya la ultima consulta,jeje. La radio rns tiene ya la salida de vídeo y audio o hay que comprar algún interfaces para conectarle a la radio. Bueno muchísimas gracias por vuestra ayuda.

Urasandi

Si tiene salida, supongo que será para conectar otras pantallas.

Para este proyecto, lo que te interesa es la entrada: no sé si será la de la cámara trasera u otra.