Mayo 23, 2024, 15:45:58 pm


Luces largas pilladas

Iniciado por erjavi, Junio 24, 2014, 17:25:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

erjavi

Hola, tengo una cali T4 del 95 y se me han quedado pilladas las luces largas, esta encendido el piloto azul.
Le cambie la palanca porque pensaba que era eso y no.
Le he revisado los fusibles y estan todos ok.
Me digeron que podia ser de los conmutadores que van con la caja de fusibles y encontre una caja en el desguace y la compre, pero claro no tengo ni idea de cual cuadradito es que corresponde a las luces, y cambiar todo es inviable, porque ademas no me fio que este peor que el mio.
Alguien sabe donde esta el problema. Como las luces de la T4 largas no son muy potentes pues voy por ahi molestando un poco a la gente y procurando no salir mucho de noche, pero la ITV no la paso ni de coña.

Un saludo

erjavi


ejimenezs

has mirado los relés , ya que puede ser que el relé se quede  enganchado
lo sacas y se tendrá que apagar

erjavi

pues no los he mirado porque no se cual es el de las luces y donde está. Son los cuadrados que estan junto a los fusibles,,,  y si es asi, que numero es? es que por mas documentacion que me miro no lo encuentro.

jag524

Buenas a mi un día le di sin querer un golpe en la caja de fusibles y pam, se quedo encendida la luz larga, claro en ciudad es un canteo por la noche así que lo único que se me ocurrio fue soltar un borne de la batería volver a conectar y se soluciono. Pero como te dicen los compañeros puede ser fusible o rele, hay más de un post indicando con un esquema la posición de cada uno. si no en google, panel fusibles T4 y aparecen los del foro incluso.
Suerte.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

erjavi

Hola, gracias a todos por las respuestas.
He iniciado este post porque tras dias investigando no he conseguido averiguar cual es el rele del cambio de largas/cortas. Os juro que lo he intentado y no me considero un tio torpe, esta es la tipica movida que si lo sabes es una tonteria, pero si no... te vuelves loco. Me he bajado hasta esquemas electricos de paginas extranjeras, etc... y no ha manera, se me esta ocurriendo ponerme a desconectar reles hasta que de con el que es...


erjavi

Es mas raro de lo que pensaba, he tocado donde va el fusible de las antinieblas que van justo al lado de las largas y ahora me funcionan las largas/cortas pero no las antinieblas  ???