Carpas plegables baratas, ¿dónde las venden?

Iniciado por tomatasso, Octubre 09, 2015, 22:46:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomatasso

Octubre 09, 2015, 22:46:45 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 15:48:49 pm por falco
Buenas, estoy pensando en pillarme una carpa plegable. A ver si pillo una buena oferta ahora que ya el sol no tuesta tanto...

¿Dónde la venden BBB?

En principio es para usarla días de recalmón. No para lluvias ni vendavales... se que los modelos baratos son endeblitos.

fjtober

Hola. Yo la compré hace tiempo aquí:
http://www.agroverd.es/carpa-plegable-jardin-eventos-ventana-3x3-azul.html

El precio de ahora es buenísimo. Un saludo.

javimont

Yo la compre por amazon 70€ y genial ,estructura de aluminio muy ligera y plegada ocupa muy poco espacio

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tomatasso

Buenas, yo no la busco cerrada. Y creo que en Bricomart, Bricodepot, Bricoking, en alguna de estas cadenas "bricoalgo", las hay por poco mas de 20€... amigos míos las tienen para cobijar coches de competición a pie de carretera. Muy simples, muy ligeras, muy baratas... jejeje

Salu2

Isandias

Yo compré la de bricodepot, por 25 creo recordar, aun no la he montado pero me da que durará poco ya que trae unas barras finisimas, encima hay que ir encajando las barras de la estructra, no es plegable.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Arturo Vitoria

Nosotros compramos un par de ellas en el BricoDepot, hace unos 3 años, y por 25 euros. Van de cine, la estructura de aluminio y plegada se guarda en una mochila alargada, fácil de llevar en el maletero.
Suelen salir en oferta en verano...Suerte.
Asimilando la vida mientras viajo.

tomatasso

Cita de: Arturo Vitoria en Octubre 12, 2015, 23:13:55 pm
Nosotros compramos un par de ellas en el BricoDepot, hace unos 3 años, y por 25 euros. Van de cine, la estructura de aluminio y plegada se guarda en una mochila alargada, fácil de llevar en el maletero.
Suelen salir en oferta en verano...Suerte.

esta??

Arturo Vitoria

Esa misma, justo, aunque me suena que las pillé algo más barata, aunque no te lo puedo segurar. Pillé una para mí, y otra para un compi, y creo recordar que el precio era entre 25-29 euros, pero repito, no recuerdo, porque fue hace varios años.... Pero viéndola así, creo que es esa, sí.

tomatasso

Es la misma que pillaron mis colegas, a ver si voy y hay...

van57

Hola el Aldi la suele poner .pero en junio ,de estructura de  aluminio y dos paneles laterales.baratillo pero de poca calidad un viento .sombrero fuerte anda justo  .yo hace años compre en el carrefourr uno .con muy buena estructura y me entra la furgoneta dentro pero claro 120 euros a 35 euros la del aldi en el precio la diferencia esta,venga saludos

Arturo Vitoria

Estuve en el Brico Depot la semana pasada, y han llevado un montón de unidades de esta carpa. Creo que sigue al mismo precio, aunque la verdad, no me fijé mucho.

vitu101

hola,

esas cosas las tienen en la ferretería del barrio, compañeros, muchas veces a los mismos precios prácticamente que por internet  ;)

... al final cerraremos todas las tiendas con tanto internet verás tú  :-[
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

fernys

yo la compre en brico mart y me costo 40 euros, y la verdad no la veo tan fragil.... eso si en veranito .malabares