Junio 03, 2024, 17:27:10 pm


cuadro loco

Iniciado por timbal, Junio 11, 2014, 17:05:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

timbal

buenas tardes, soy nuevo por aqui y antes de nada saludaros y daros las gracias de antemano.
hace un mes compre una vito 110 cdi de segundamano a la que ya se le encendia el testigo de calentadores.
me dijeron y tb lei por aqui que no hiciera mucho caso, pero esta semana se encienden y apagan mas testigos del cuadro sin control, la del aceite, la de los limpias, la de averia.
se encienden un rato y luego se apagan, menos las de los calentadores que permanece encendida siempre.
en el taller han desmontado el cuadro y esta todo ok, y me dicen que puede ser que la luz del testigo de  los calentadores le robe masa a los demas cables. que cambie los calentadores.
que opinais?
gracias

Torrealday

pues a mi me huele a cable flex,del propio cuadro
los calentadores puede que alguno este jodido o todos valla...
también puede ser la caja que manda a los calentadores

timbal

calentadores cambiados los cuatro porq estaban partidos, ya no se enciende esa luz, pero la del aceite si, y la de los limpias cada vez que giras el volante.
ademas una nueva cosa, cuando metes primera y tercera suena el claxon.
alguien podria echarme una mano?
sabeis de que puede ser?

edulcorante1

Tu volante tiene espiro?, por que es muy fácil que esté roto.
Además como tu dices cuando mueves el volante empieza la canción, sácalo mira el cableado y si tiene espiro (si lleva airbag en el volante lo tiene).

timbal


Jose L Rojo

lo del aceite y los limpias me huele a niveles bajos y cuando jiras se enciende por que el nivel queda por debajo de mínimos, el aceite es muy común que te echen la garrafita de 5 litros y se quedan tan anchos con lo que tienes un problema porque el mínimo de esa furgo son 5,5 - 6,5 y el máximo 8,5 litros, es primordial que revises el nivel del aceite, rellenes y ya nos cuentas.
Tengo 2 asientos de Clase V, vendo o cambio.