¿Qué color de cortinas en multivan?

Iniciado por markos, Febrero 09, 2008, 00:39:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markos

Febrero 09, 2008, 00:39:54 am Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 21:48:52 pm por falco_vw
la cosa es la siguiente ,resulta ke me he decidido a ponerle unas cortinas a la frago,ke he visto en ebay por 130 pavos,y tienen buena pinta pero me surge una duda y me vendria bien alguna opinion,los cristales son negros tintados original vw,no muy oscuros,por lo ke creo ke las cortinas kedarian mejor negras,peeero..por  dentro la furgo es gris y negras meda ke iban a kedar un poco parche..¿ke como lo veis ...gris o negro?   ???
gracias y un saludo
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI

sirvillo

Si el problema es lo que puedan ver desde fuera, yo no me preocuparía, se ve poco, da igual el color que tengan, incluso, si da el sol en el cristal, no se ve nada.

Si el problema es la estética, no te puedo ayudar (soy chico, a mi todos los colores me pegan unos con otros). Pero negro por dentro.... un poco claustrofóbico ¿no? que tal unas cortinas rojas/azules/amarillas/verdes/etc para darle un poco de alegria a la frago???

vanequip

Yo le pondria unas inifugas, que te aislan un poco de frio y de calor, y encima son grises por un lado y del color que elijas por el otro, asi que eso significa que si un dia te cansas les das la vuelta y ya esta. jejeje

Fujito

Que suerte qu podeis escoger, las mias son grises por un lado y grises por el otro asin que por muchas vueltas que le de...
saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

fuertchk

 

markos

gracias y perdon por la tardanza en contestar pero es ke se me estropeo el ordenata y he estado unos dias sin el. Me gusta la idea de fuertchk ,yo ya habia pensado en algo asi, a si ke despues de consultar a mi departamento de diseño e ingeniera textil , o sea , mi madre ,sera lo ke hare.
Gracias por las respuestas y ya colgare unas fotos .
LA VITA E CORRERE , IL RESTO .......ASPETTAR LA PROSSIMA CORSA.
VALENTINO ROSSI