mantenimiento baterias gel con placa solar

Iniciado por kukyguayo, Junio 30, 2014, 19:50:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

hola.quisiera me asesoreis de cada cuanto cargais vuestras baterias con corriente.
me paso que al comprarme mi furgo venia con 2 baterias gel de 80ah cada una.y placa solar y ingnorante de mi ,pues nada ,como  se cargaban con la placa no la cargaba con corriente,y me dijeron que de vez en cuando hay que cargarla con corriente si no se estropean antes o pierden poder de carga  ??? .cada cuanto habria que cargarlas y durante cuantas horas?.mis salidas son de fin de semana,gracias
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

Ferdiaz

Yo las cargo cada 2 meses y las dejo 48 horas.

kukyguayo

gracias Ferdiaz.seguire tu consejo(mas o menos .loco2) .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

dangagu

Yo en 8 años las conectaría a red 3 veces, y aparentemente siguen muy bien. Pero bueno, fijo q cargarlas una vez al año no les vendrá mal
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the universe." - Albert Einstein

"I'm normally not a praying man, but if you're up there, please save me Superman." - Homer Simpson