¡¡ Para todos esos foreros que os estais currando la vivienda en la furgo....!!

Iniciado por eskubydu, Enero 24, 2014, 01:44:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Francahi

pos me gusta la solucion del'platoducha...como en las dehler pero sin la minicabina.


chacursulo

Hay un forero que lo lleva en una ducato, yo lo vi en directo y me parece un ahorro de espacio muy bueno, se la hicieron en Pamplona .

pronillo


ivanmb100

Esta guapisima la ducha esa, hay q conocer peso y precio y mas datillos, el desague sera como en los lavabos plegables.
El pueblo que olvida su historia está obligado a repetirla.
Madre mía, en este foro está prohibida la publicidad y hay un huevo y me llega a saturar... pero es descarado ya.

Melonido

Muy bueno, tanto el sistema este estilo dehler como el de las que cueltas en techos elevables son muy buenos para poco espacio, quizas el segundo algo mas engorroso al meter una pequeña bomba dentro del plato para que te lo vacie al fregadero.........o no.. no se 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"


jagoba

Cita de: pronillo en Enero 24, 2014, 13:40:24 pm
Ese sistema de ducha le monta Fur*Karavani** en Pamplona.

Si señor. Lo montan en FurgoKarabaning. Yo he visto la furgoneta que tienen allí. Si ese plato de ducha es como el que ponen allí el desagüe esta en el pliegue.
Nork ez du maite askatasuna?

CAMPERVOY

A mí me parece una maravilla, teniendo en cuenta el poco tiempo que estás usando una ducha, poder ahorrar el espacio fijo está muy bien.
Anton