ME HAN ROBADO LA VENTANA CORREDERA LATERAL DE MI T3

Iniciado por SilverFurgo, Febrero 19, 2008, 13:39:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Vete a la vokswagen... y diles que te la han robado... y si alguien ha comprado las gomas...







Member Nº: 50


La Zurboneta


rastas

con lo chungo que tiene que ser el que la a robao seguro que la lleva pegada con cinta americana


Checo

No soporto estas cosas, jo...r sobre todo pensar que ha sido alguien con la misma furgo.

Espero que haya sido un "apretatornillos" de mierda (que alguien asi no se merece el titulo de mecánico, ni el persona pero bueno) porque como ha dicho twiki, lo que faltaba es que nos robaramos entre nosotros.

jaume

Joder que fuerte.

No me lo puedo crer.

Pero me lo creo
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

drulls

Cita de: ferrandinski en Febrero 19, 2008, 21:11:15 pm
que cabrgfdsones!!

o igual ha sido un pseudomecánico que tiene un cliente con una t3 y luego le dice que la ha conseguido en un desguace...


No descarteis esa posibilidad. Me acuerdo de la época en que todo el mundo tenía una derby variant.
Habia un trafico de la ostia con la tapa de plastico que iba en el centro del cuadro. Ibas al taller a pillar una, no tenian, se piraba el chavaluco de turno del taller y al rato volvia con una que no parecia nueva del todo...., daba que pensar...
Yo no tengo prisa...., y tu?

Carliñ0s_cia

Cita de: jkfashion en Febrero 20, 2008, 00:23:12 am
´
Hobre tio a ti te esperaba yo en laga, como asi no has ido? te perdiste una buena...


Ke hay !! Pues lo de Laga si que lo tenia en mente pero me obligaron a pasar el finde en un SPA  .meparto

Tengo que haceme hueco como sea para la alubiada T1-2-3 , que va a estar mu bien!!

Un saludo , ondo pasa.
VW Transporter 1.6 TD SYNCRO + T4 California Coach Tdi