Septiembre 23, 2025, 01:07:10 am

Portabicis Norauto RAPID BIKE 4S

Iniciado por Whitevanman, Febrero 19, 2010, 21:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Hola,

Soy aficionado a la bici y hasta le fecha la llevaba dentro de mi California T4, pero los enanos están creciendo y ya andan también por lo que cuando queremos ir los 4  se hace imposible. El único portabicis (que no sea el Carrybike que vale un pastón y es bastante tocho) que he visto para 4 es el de la foto. Es de Norauto y tiene un buen precio, pero me gustaría saber si alguno lo ha probado y que comparta su opinión sobre el artefacto. Imagino que habrá que comprar también el cuadradito con rayas rojas y blancas pero además, ¿cómo puedo poner una matrícula y luces  que qudarán ocultas por las 4 bicis?

Gracias !!

JEKILL

ESTE ES EL QUE TIENE UN AMIGO MIO VA DE COÑA CASI NO LEVANTAS LAS BICIS ESO SI SALE BASTANTE MAS CARILLO

THULE EuroClassic G5 908/909

[Thule EuroClassic G5 908/909]    
La nueva generación de portabicicletas combina un elegante diseño con una funcionalidad inigualable. Nueva e ingeniosa función basculante que permite acceder al maletero aun cuando las bicicletas estén montadas. Ajuste sencillo a la bola de remolque: basta un movimiento con una sola mano. Dos versiones para transportar de 2 a 4 bicicletas.

andioak

Con este portabicis tendras problemas al abrir el maletero, ya que a mas a mas de quitar las bicis tendras que desengancharlo de la bola de remolque, yo tenia uno del norauto pero era bajito  y con carriles y se podia abrir el maletero, pero me parece que era de tres no de 4.

TREBLAH

Cita de: andioak en Febrero 23, 2010, 14:49:24 pm
Con este portabicis tendras problemas al abrir el maletero, ya que a mas a mas de quitar las bicis tendras que desengancharlo de la bola de remolque, yo tenia uno del norauto pero era bajito  y con carriles y se podia abrir el maletero, pero me parece que era de tres no de 4.

pero no es abatible???

10cocos

Espero no llegar tarde. Este es el que tiene un colega y le va de lujo, solo que es para 3 bicis.

http://www.decathlon.es/ES/nomade-23091998/

Tienes q comprar aparte las luces con portamatrícula y la placa de rayas rojas y blancas.

iosu_etxetxo

Hola Whitevanman,

Tengo uno parecido, el mio es de Thule.
Ventaja, facil de poner y quitar, ligero, lo metes en el maletero cuando no lo usas, precio.
Inconveniente, Si tienes bicicletas con slooping(Cuadro) ó bicicletas de niño, te las vas ver y desear para colgarlas correctamente. Lo de abrir y cerrar el porton tambien es un coñazo.

La mia es de tres bicis, nunca he podido colgar más de dos, se tocan los pedales, manillares, la bicicleta que va al fondo toca con el manillar el porton de la furgoneta (Las furgonetas no tienen la cuvatura trasera que puede tener un coche, y que es la que salva el manillar). La verdad es que veo dificil que puedas meter 4 bicis , pero me imagino que no todos los modelos sin iguales.

He unido los dos "cuernos" del soporte con una chapa y he enganchado el soporte de la matricula-luces en ella así como la placa V20(Rayas). Me pusieron una multa de 50 € por no llevarla.

No tengo más experiencia con otros sistemas, luego no te puedo aconsejar nada más. Lo siento.

Un saludo y suerte,
Iosu

manubugis

HOLA 10COCOS
ESE PORTABICIS DEJA ABRIR PORTÓN Y AGARRA BIEN?TE LO DIGO PORQUE PARECE UN POCO DEBIL Y MÁS SEGURO EL DE NORAUTO
OTRA QUE OS VEO PUESTOS, YA QE YO NO ME DECIDO ENTRE EL DE BOLA (POR LO QE OCUPA AL APARCAR Y LUEGO CUANDO LO QUITAS,DONDE LO METES) Y EL DE PORTÓN ,ÉSTE PORQUE CREO QE ES INCOMODO PARA SUBIRLAS TAN ARRIBA Y ABRIR PORTON
QE CONSEJO ME DAIS

10cocos

El portabicis que tengo yo es de 2 plazas y no se abate. El de 3 plazas, sí es abatible. Puedes como hice yo, ir con la furgo a comparalo, en el aparcamiento lo montas ( la 1ª vez te costará más ) y compruebas si te gusta o no. Que te gusta, lo aflojas de la bola y te lo llevas; que no te convence, lo desmontas, lo guardas en la caja y lo devuleves. Ocupar ocupa, y problemas de aparcamientos los mínimos, pues normalmente montas las bicis cuando vas al campo y ahí problemas de aparcamientos pocos.

choro

yo me he pillado uno en una tienda de bicis en tenerife y me salio 67 euracos, no es el fiamma pero va de lujo,  para 3 cicletas,encima lo apoyo en la chapa y no toca el cristal y se ve la matricula y luces, lo que hago es poner una cadena con candado cojido a la bola de enganche para que no se lleven las bicis tan facil.

saludos
choro

code

Cita de: choro en Marzo 10, 2010, 02:19:22 amyo me he pillado uno en una tienda de bicis en tenerife y me salio 67 euracos

¿En qué tienda? ¿qué modelo? ¿tienes fotos?

¡Gracias!
El dinero no da la felicidad... ¡te la da tu furgo y tiempo para disfrutar, con quién quieres, de ella!

Jesús Cabrera

Eso, eso, ¿en qué tienda? y ¿que tal va? Pon fotos. A, por cierto hola.

pampacitrus

Cita de: JEKILL en Febrero 22, 2010, 14:45:04 pm
ESTE ES EL QUE TIENE UN AMIGO MIO VA DE COÑA CASI NO LEVANTAS LAS BICIS ESO SI SALE BASTANTE MAS CARILLO

THULE EuroClassic G5 908/909

[Thule EuroClassic G5 908/909]    
La nueva generación de portabicicletas combina un elegante diseño con una funcionalidad inigualable. Nueva e ingeniosa función basculante que permite acceder al maletero aun cuando las bicicletas estén montadas. Ajuste sencillo a la bola de remolque: basta un movimiento con una sola mano. Dos versiones para transportar de 2 a 4 bicicletas.

Yo estoy detrás del G6, pero tengo dudas que abra el porton sin quitar las bicis.
Puedes preguntarle a tu amigo?
Por cierto yo tengo una Viano MP, qué furgo tiene tu amigo?

Gracias