Septiembre 23, 2025, 01:07:10 am

Portabicis Norauto RAPID BIKE 4S

Iniciado por Whitevanman, Febrero 19, 2010, 21:38:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Whitevanman

Hola,

Soy aficionado a la bici y hasta le fecha la llevaba dentro de mi California T4, pero los enanos están creciendo y ya andan también por lo que cuando queremos ir los 4  se hace imposible. El único portabicis (que no sea el Carrybike que vale un pastón y es bastante tocho) que he visto para 4 es el de la foto. Es de Norauto y tiene un buen precio, pero me gustaría saber si alguno lo ha probado y que comparta su opinión sobre el artefacto. Imagino que habrá que comprar también el cuadradito con rayas rojas y blancas pero además, ¿cómo puedo poner una matrícula y luces  que qudarán ocultas por las 4 bicis?

Gracias !!

JEKILL

ESTE ES EL QUE TIENE UN AMIGO MIO VA DE COÑA CASI NO LEVANTAS LAS BICIS ESO SI SALE BASTANTE MAS CARILLO

THULE EuroClassic G5 908/909

[Thule EuroClassic G5 908/909]    
La nueva generación de portabicicletas combina un elegante diseño con una funcionalidad inigualable. Nueva e ingeniosa función basculante que permite acceder al maletero aun cuando las bicicletas estén montadas. Ajuste sencillo a la bola de remolque: basta un movimiento con una sola mano. Dos versiones para transportar de 2 a 4 bicicletas.

andioak

Con este portabicis tendras problemas al abrir el maletero, ya que a mas a mas de quitar las bicis tendras que desengancharlo de la bola de remolque, yo tenia uno del norauto pero era bajito  y con carriles y se podia abrir el maletero, pero me parece que era de tres no de 4.

TREBLAH

Cita de: andioak en Febrero 23, 2010, 14:49:24 pm
Con este portabicis tendras problemas al abrir el maletero, ya que a mas a mas de quitar las bicis tendras que desengancharlo de la bola de remolque, yo tenia uno del norauto pero era bajito  y con carriles y se podia abrir el maletero, pero me parece que era de tres no de 4.

pero no es abatible???

10cocos