Junio 03, 2024, 18:14:04 pm


Transferencia de T3 en Austria

Iniciado por arias2424, Noviembre 15, 2008, 00:28:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arias2424

Noviembre 15, 2008, 00:28:37 am Ultima modificación: Noviembre 15, 2008, 09:55:05 am por Manolín
 .ereselmejortengo una t3 automatic que por desgracia se rompio(1 culata y ander saber q mas??)la furgo tiene matricula espanola,pero yo estoy en austria,ahora pregunto?tengo 1 comprador para la furgo asi rota(bien,pero triste para mi)que papeles tengo q tener para cambiarla de nombre?,tal ve darla de baja,ya q el otro hombre la quiere darle de alta en austria o q?la itv no esta pasada ya que he rulado con la furgo como dos anos por ahi sin volver a espana es 1 problema eso??please I need help!!gracias a todos

Edito: Modificado el título del hilo

aindimaje

hola. para que el austriaco pueda matricular la furgo alli tienes que darla de baja en españa por transito comunitario y tráfico te dará de nuevo la ficha técnica y el permiso de circulación inutilizado con un sello. como veo que estás en austria y si mandas la documentación se puede alargar la cosa, vete a la embajada y a ver si ellos te la pueden dar de baja. te paso su dirección.

EMBAJADA DE ESPAÑA EN AUSTRIA
EMBAJADA EN VIENA
Cancillería:
Dirección: Argentinierstr., 34.-A 1040 Wien.
Teléfono: 505 57 80/88/89.
Fax: 504 20 76. Fax Sección Consular: 505 57 88 25.
Email: embespat@mail.mae.es


después de darla de baja tendrás que hacer con el comprador un contrato de compraventa y entregarle la documentación que te han sellado. en cuanto a la itv ni te preocupes porque no creo que le sirva a él para matricularla ya que tendrá que pasarle la itv alli.