Mi primera compra

Iniciado por Jorge9, Junio 17, 2014, 19:55:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jorge9

Junio 17, 2014, 19:55:03 pm Ultima modificación: Junio 17, 2014, 19:57:24 pm por Jorge9
Hola,he recibido un paquete de http://www.melchic.es   Estaba inquieto por lo se comenta de la aduana,pero no he tenido problemas.De hecho lo he recibido en cinco dias.He comprado 2 polos burberry,2 armany,1 hermes, 1 paul shark y 6 pares de boxer calvin klein.El tejido de los polos no son algodon,son sinteticos,lo mismo que los boxer.Yo utilizo aqui la talla L,he pedido la XL y me vienen algo justos,pero el paul shark es bastante mas pequeño que los demas,siendo la misma talla.Total 120 euros.
Me ha pedido que lo publicase aquí,despues de comentarme que al trabajar con varias fabricas,cada uno tiene una forma de hacer las tallas diferentes.Él no me soluciona ni me comenta nada de compensacion alguna por este motivo.Debía de haber avisado de este detalle.Él sabe los posibles inconvenientes con sus fabricantes.Al menos que el moderardor le comente algo. si es que puede hacerlo. Gracias y un saludo a todos.