Humo negro en el escape segun tipo de gasoil! Es normal?

Iniciado por data91, Agosto 21, 2016, 14:29:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FurgoCaver

Cita de: haizkolari en Agosto 23, 2016, 21:32:20 pm
un artículo pagado por BP  :roll: sigue sin haber un estudio independiente y empírico que justifique el uso de esos combustibles... antiespumante para llenar antes el depósito? pues vale, yo no pagaría por eso, que tiene detergente? le hecho un wins cada 30.000km y hace el mismo efecto, es mas barato, sigo sin ver la necesidad de pagar más por ese producto... los diesel que ensucian son por culpa de los proveedores, cuando refinan y hacen sus experimentos, a veces, meten la gamba y ¿quien se come esa partida de combustible? el cliente que llena los depósitos de sus coches, no lo van a tirar  ;D todas las gasolineras compran a un mismo proveedor, sólo cambia según la zona del estado donde la compren, en Galiza, Asturies y León sólo hay un proveedor, cada vez que hay problemas con los combustibles ya sabeis lo que hay, hasta que se gaste la partida a comérsela toca

Sean las opiniones que tengáis, yo hablo sobre mi experiencia nada más, este artículo lo puse ya que me parece interesante todos los aspectos que toca y de los que habla aunque tiren para sus propios carburantes.

Mr Vito

Ojo, a veces las gasolineras lowcost pueden que compren directamente un camión de una marca premium, o sea que puede venir con los aditivos premium.