[VW T3 2.0 Aircooled] presentacion

Iniciado por pakolo t3, Octubre 20, 2006, 21:31:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd

no, si discreta es  .meparto  .meparto

Otra T3 pa la lista .sombrero

Bienvenido, nos vemos en la carretera

Mr. Brightside

guapa, muy guapa!!!
Enhorabuena.
Me encanta la caidita de ojos.
Yo la llamaria "la tristona"  ;)





can we please get some peace and quiet around here?

tontitron

Simplemente brilannnte!!! ;D
Bienvenido y , perdona que te diga, me muero de curiosidad a ver que tienes detrás de esas cortinillas!!
Otra chulada, si señor!!
Un saludo!!

cacafuti

que bonita... me encanta el color (mahou, se parece a tu ranita) ponnos unas afotos interioreeeees por cierto...ya tiene nombre?

flagonet

bienvenido, el color una pasada y esa pestaña delantera....En general muy guapa. ¿Como está por dentro?

mahou1979

Cita de: cacafuti en Octubre 24, 2006, 13:20:36 pm
(mahou, se parece a tu ranita)


mi ranita era mucho mas bonita  :'(

cacafuti

pero no llores....que "la pupas" es muy maja tambien....y ademas ya no te daras ostiones en la cabeza.... ;)

prisamata

que bonita la furgo pakolo,me encanta el color,que pena de no haberla visto por León estos días...tenía alguna fichada pero ésta tan vacilona no la he visto.Cuando vengaspor Asturias avisa y presentamos a las chiquillas 

Pocarasta


Congratulations, otra T3 + en la calzada, sobre todo te pido que la cuides muy mucho y que visite lo menos posible el hospital (que trae mu mal rollo)... ;D

Congratulations again... ;D

Checo

 :o QUE CHULISIMA!! No me dejes asi Pakolo.... pon fotos del interior, que alguna he visto en VW Magazine (de Soria en la I KDD Nacional) y tengo unas ganas locas de verla por dentro.

No te hagas de rogar hombre.

pcavernicola

Bonita furgo si señor, ademas ya se dejo ver por Luanco en mas de una ocasion!!! estos motores 2.0 aircooled son la caña.
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

abitena

Muy guapa la furgo pakotolo3
Por cierto, el  día que fuí a Bilbao, fué un día de pasada, aparqué justamente detrás de tu furgo y un cabrón con cara de conejo, uno de esos policías frustrados que vigilan la fantástica "zona hora", me puso una multa . El tema es que en Vigo la zona hora está pintada de azul y no de verde como ahí y el tío cabrón no atendía a razones, pasó de mí como de la mierda.
Por lo demás Bilbao muy interesante... (es que bonito bonito no me pareció :-[ )
Pues eso bienbenidos ;)

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa