Rejilla salpicadero altavoz (DIFERENTE)?

Iniciado por zesarz, Junio 05, 2014, 19:42:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zesarz

Hola, hace meses que busco esta rejilla del altavoz (lado conductor) del salpicadero. He puesto anuncio en el compraventa de este foro, he buscado por la red, he ido a una tienda de ventas de furgos camper que las traen de alemania (y también accesorios), desguaces y nada de nada. Para colmo, cuando fuí a vw, me dijeron que si tenían en alemania y la pedí sin dudarlo... La sorpresa es que cuando llegó no era la misma rejilla, y eso que se pidió con la referenicia del número de bastidor de la furgo.

En fin... si alguien me puede ayudar diciéndome donde la puedo localizar o arrojar algo de luz  .ereselmejor

El modelo es T4 Tdi de diciembre del 2001 (102cv). Además es nacional, con lo que no entiendo como puede ser tan difícil encontrarla, aunque deduzco que hay muchas más importadas que nacionales, he ahí la cuestión.

Fotos de la rejilla que falta (izquierda) y foto de la disponible (derecha), como se puede apreciar, no son tan cuadradas como las corrientes, si no que un lado es más recto y en una esquina hay una diagonal bastante pronunciada.

Caminante, al volante hay camino...

zesarz

Nadie?  ???

Venga, que regalo emoticonos de eres el mejor  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

kikechus

Hay varias tiendas de repuestos, www.vwbusshop.de es una alemana que funciona bastante bien, yo les he pedido algunas cosas y me han asesorado por mail sobre alguna pieza específica, mándales un mail explicándoles lo que quieres y con una foto de la pieza, eso sí, en inglés, (yo uso el traductor de google que para frases cortas no va mal). Esa página es la que yo conozco, supongo que habrá más. De todas formas, siempre te queda la opción de buscar en un desgüace.

zesarz

Gracias kikechus, le echaré un ojo. Cuando pasó a preguntar por un desguace por una t4 me miran con cara de circunstancia  :roll: están tan buscadas...

zesarz

Alguien me puede decir si esta traducción es correcta para la búsqueda en páginas alemanas:

Lautsprecher Abdeckung

zesarz

Viendo que me está siendo una tarea prácticamente imposible encontrarla... Alguien ha hecho algo parecido manualmente? Se puede encontrar la rejilla parecida y moldear la forma a mano?