[OPEL VIVARO]...la mía... RECAMPERIZACIÓN VER. 2.0

Iniciado por entolium, Marzo 23, 2010, 22:18:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cotte2012

Cita de: entolium en Junio 10, 2014, 13:01:05 pm
Como alguien me ha preguntado, pongo un esquema de la instalación de agua:




genial entolium  MUCHISIMAS GRACIAS!!! ya iré de apoco montandolo ya que todavía ni he empezado la camperización,espero no moletarte si tengo alguna duda cuando comience a monttarlo!!!
saludos

entolium

Un placer, faltaría más. Cualquier otra duda aquí estoy.

Un detalle que descubrí haciendo la instalación: En los pilares traseros, hay unas rejillas de ventilación. La rejilla que está más abajo, comunica directamente con el exterior de la furgo, así que si empujas por ahí un tubo aparecerá en los bajos. A mi me vino de perlas para sacar el tubo de respiración / aliviadero.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

eladio_jose

Entolium,  tu fila de asiento trasera trae refuerzos debajo?  Iba a hacer unos cajones iguales q los tuyos y cuando he ido a coger medida, me he encontrado con unas barras que molestan, tu es que las has quitado sin mas o es q tu asiento no traía, no me atrevo a quitárselas sin preguntar.
Otra cosa tío,  yo tengo 1 metro de maletero, tendría q comprar unas bisagras muy largas y por consiguientes caras para hacerle unos cajones no? Gracias un saludo

entolium

Cita de: eladio_jose en Junio 17, 2014, 09:45:10 am
Entolium,  tu fila de asiento trasera trae refuerzos debajo?  Iba a hacer unos cajones iguales q los tuyos y cuando he ido a coger medida, me he encontrado con unas barras que molestan, tu es que las has quitado sin mas o es q tu asiento no traía, no me atrevo a quitárselas sin preguntar.
Otra cosa tío,  yo tengo 1 metro de maletero, tendría q comprar unas bisagras muy largas y por consiguientes caras para hacerle unos cajones no? Gracias un saludo


Hola. El asiento llevaba un hierro de refuerzo que quité. Había por ahí un hilo que hablaba de ello. por lo visto su misión es reforzar el asiento en caso de que en una frenada la carga lo empuje por detrás.
Respecto a los cajones, también hay un hilo de tropecientasmil páginas (maleteros extraíbles). Los que yo llevo son los del Ikea, de unos 50 cms de profundidad. Con cada cajón te viene todo el juego de correderas, etc...
Mis arcones son de 120 cms, dividido en dos espacios de 60 cms. El espacio trasero para cajones y el delantero para el agua y llevar cosas que no se utilizan con frecuencia.
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)