sondeo compra conjunta Handspresso a12v

Iniciado por os, Febrero 26, 2015, 12:37:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuscus

Cita de: Deabrv en Abril 27, 2015, 17:39:06 pm
Alguien la ha probado? podeis decir que tal?

Eso, ¿que funciona con capsulas? que ventajas tiene respecto a la melita de siempre? 

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

avista

Cita de: tirilin en Abril 27, 2015, 14:49:40 pm
1................OS................1unidad.....valencia
2.....jaime orbital....1unidad.....barcelona
3........ CarlosFORD........1 unidad......Asturias.
4........ Tirilin........1 unidad......Madrid.
5.........avista.......1 unidad......Barcelona

os

sin duda es un buen precio que no creo que mejoren los distribuidores, eso si no creo que les podamos hacer conjunta, o me equivoco. en cambio el distribuidor garantiza el envio y la garantía, valoramos y haber que tal.

jaime orbital

Cita de: avista en Abril 27, 2015, 23:43:25 pm
Como referencia... Esta es una de las mejores ofertas que he encontrado
http://www.amazon.es/Handpresso-127019-Cafetera-espresso-manual/dp/B00GX9BOHU/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1430170770&sr=8-3&keywords=handpresso#productDetails

Por lo que veo esta es la manual. A mi me interesa la que se enchufa a la toma de 12v. El precio varia sobre los 40 euros más.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

avista

Cierto... No lo tuve en cuenta... Tampoco me fijé si es de cápsulas o molido... A mi lo de los 12v me da un poco igual a no ser que sea muy pesado bombear.... Alguien que lo haya probado???
Total... El agua hay que hervirla igual, no???

gemxel

6.........gemxel.......1unidad......Barcelona

A mi me da igual si es a 12v o manual....hombre puestos a pedir la mas asequible! :D

jaime orbital

Cita de: avista en Abril 28, 2015, 12:06:06 pm
Cierto... No lo tuve en cuenta... Tampoco me fijé si es de cápsulas o molido... A mi lo de los 12v me da un poco igual a no ser que sea muy pesado bombear.... Alguien que lo haya probado???
Total... El agua hay que hervirla igual, no???

Habia un hilo que hablavan de las dos y al fin y al cabo es calentar el agua y ya está. Pero por cómodo yo personalmente prefiero la de 12v conectas y listos.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

tirilin

Abril 28, 2015, 22:17:24 pm #39 Ultima modificación: Abril 28, 2015, 22:20:15 pm por tirilin
Personalmente no le veo mucho futuro a esta CC, los precios ya están muy ajustados en las dos tiendas que todos conocemos, a parte de que a este paso......es posible que para reyes ya sepamos algo  .meparto
Vamos que estoy viendo que los del Bullock van a terminar la CC antes que nosotros  .sombrero y ya nos llevan un año de ventaja  8)

Turbo Fuego

6.........gemxel.......1unidad......Barcelona
7.........Turbo fuego...1unidad.....Vitoria

blitzball_tony

Cita de: jaime orbital en Abril 28, 2015, 11:48:18 am
Por lo que veo esta es la manual. A mi me interesa la que se enchufa a la toma de 12v. El precio varia sobre los 40 euros más.

Creo que el anuncio de amazon está mal, porque si véis fotos de otro producto igual, pone que es un juego de tazas y termo

avista

Cita de: blitzball_tony en Abril 29, 2015, 14:47:55 pm
Creo que el anuncio de amazon está mal, porque si véis fotos de otro producto igual, pone que es un juego de tazas y termo

La verdad es que el otro día lo miré a saco...
creo recordar que en su día, hace algún tiempo ya, vi termo para agua caliente. Así que ya puede ser...
En la foto es cierto que te dejan el huequito para la máquina manual, será un maletín en el que puedas guardar tu máquina previamente adquirida junto con tu termo y tazas nuevos..?  :(
De hecho el termo solo son casi 40€ en amazon. 2 tazas 20€... (hay 4)  y el estuche.... prácticamente de regalo!!! .malabares .malabares .malabares  .meparto .meparto .meparto
Así que he indagado un poco más.

Entrando en la web oficial he visto que han cambiado un poco los productos que comercializan. O las explicaciones...  ???

Review:
Modelos
- Wild Monodosis E.S.E
- Wild Domepod
- Auto Monodosis E.S.E.

Está el modelo manual (a bombear con los bracicos, o dicho por ellos modelo Wild) en dos opciones:
1. pad monodosis E.S.E., como algunas expresso de toda la vida, o
2. rellenable de café molido Domepod.

Los pad monodosis E.S.E. no sé si son especiales o no... supongo que las normales tipo marcilla funcionarán.
No me queda claro si este último modelo, el Domepod, también acepta las monodosis, antes había un modelo que sí (serán las wild hybrid que salen en amazon por 101 €?).

Y luego hay la Auto, que va a 12V con cápsulas monodosis E.S.E.
En su día las auto no soportaban café molido y creo que sigue siendo así.

También parece ser que se venden recambios.

Otras diferencias son que las wild van con agua hirviendo, mientras que las auto con agua fría ya funcionan... dicho esto, que lo desconocía, opto por una Auto, claro...

Doy precios sin portes de la web oficial:
Manuales a 89€ y auto a 145€ (127€ en amazon, o 161€ si la quieres con 2 tazas y servilleta!!!)  .palmas....  .meparto .meparto .meparto
Las tazas parece ser que son irrompibles... que me las presten un rato .meparto).

Esto confirmaría que la manual Wild a café de la web oficial no debe chutar con Pad, porque creo que tenía precio superior en su día.
Las manuales simplonas (wild a secas) no están en amazon.

Respecto a los precios de la web oficial, me ha dado palo hacer la simulación de compra en la web para saber los portes. Me tenía que inscribir.
Así que los precios supongo que son sin portes, mientras que los otros son de compra premium, portes gratis.

Y atención!! Con esto no contaba....
http://www.amazon.es/Lavazza-Espressgo-Cafetera-port%C3%A1til-c%C3%A1psulas/dp/B00FZFJU5Q/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1430430821&sr=8-13&keywords=handpresso
Ni con ese precio tampoco  :-\

Otras ofertas:
Handpresso Wild ESE 16 Bar Cafetera Expresso Portátil (monodósis) (70€ con portes). Desconozco si el vendedor es fiable.
http://www.centraldelhogar.com/es/cafeteras-portatil-handpresso-170/handpresso-wild-ese-16-bar-cafetera-expresso-portatil-monodosis-519?gclid=CPrsvNiMn8UCFavpwgod9J0APQ

os

La ultima compra creo q se valoro lluka y mascamper. Habra q hablar con ellos a ver como nos la dejan yo pregiero la auto porque paso de estar calentando agua ...

Turbo Fuego

A mí también me interesa la automática. He leído varios comentarios de gente que tiene la manual y dice que puestos a calentar agua, se ponen una cafetera, que es más rápido