¿Como se pone el AIR-SAFE de Brandrup? [VW T5]

Iniciado por CaliMist, Julio 06, 2008, 16:46:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iñigo_

yo tengo el de thaiss... lo he probado un par de veces nada más. conseguí cerrar el portón, con el gancho puesto y tal, todo muy bien, pero una vez cerrado, si te rayas, se puede abrir facilmente por la ranura que queda...

eso de que es "seguro"... no se yo...

Es como una puerta mal cerrada, que con un destornillador la abres. Yo con un poco de maña, he conseguido abrir el portón todas las veces desde fuera... no sé, quizás lo puse mal.

Me ralla un poco que se pueda abrir,e? a vosotros os queda cerrado de tal manera que sea imposible abrirlo???

patxido

Cita de: iñigo_ en Mayo 08, 2009, 21:05:42 pm
yo tengo el de thaiss... lo he probado un par de veces nada más. conseguí cerrar el portón, con el gancho puesto y tal, todo muy bien, pero una vez cerrado, si te rayas, se puede abrir facilmente por la ranura que queda...

eso de que es "seguro"... no se yo...

Es como una puerta mal cerrada, que con un destornillador la abres. Yo con un poco de maña, he conseguido abrir el portón todas las veces desde fuera... no sé, quizás lo puse mal.

Me ralla un poco que se pueda abrir,e? a vosotros os queda cerrado de tal manera que sea imposible abrirlo???

Yo cuando lo utilizo, la puerta queda ajustada y no tiene holgura ninguna. Y tampoco se puede abrir desde fuera. Prueba a colocarlo como vienen las fotos.

No entiendo que quieres decir "si te rayas, se puede ......"

Saludos
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

iñigo_

Cita de: patxido en Mayo 09, 2009, 17:06:12 pm

No entiendo que quieres decir "si te rayas, se puede ......"

Pues que si te pones de rodillas por fuera y metes la mano por la parte de abajo del portón, yo siempre consigo abrirlo. No sé, no bloquea del todo... y lo pongo como en las fotos.  No me convence, o lo pongo mal... una de dos...

never

Hola

Creo que hay que colocarlo al revés que en  las fotos ya que en la página de brandrup es:
http://www.brandrup.de/?lang=es&page=produkt_fzg_innen_airsafe

Saludos

patxido

Junio 03, 2009, 07:47:21 am #34 Ultima modificación: Junio 03, 2009, 07:48:59 am por patxido
El gancho es hacia arriba, como sale en las fotos de Brandrup. Las fotos que publicó Ninu están mal al menos para la T5, que es la que yo tengo.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Chorch

Hola, como siempre anticipo soy nuevo en el foro... jejeje

Tenemos una T4 Caravelle que yo mismo he camperizado poco a poco... y tenemos el problema de muchos y es que hace calor durmiendo dentro y habíamos visto este invento hace tiempo en una tienda de animales por 3 euros. Lo íbamos a comprar pero de pronto desaparecio asi que tenia pensado hacerlo artesanal mente, pero viendo lo que vale...

Mi duda es: alguien que lo tenga y que lo haya utilizado ya varias veces, me puede decir si es o no es seguro... jejeje aparte de disponer de la alarma perruna dentro de la furgo (que vale de mucho) nos gustaría dormir a gusto, merece la pena el invento?

Un saludo y gracias desde Asturias.

Fred_Bcn

Otro que lo ha comprado y no hay forma...

Lo coloco pero o lo estoy haciendo mal o no funciona, porque siempre abro la puerta desencajando el hierro este... Muy seguro no lo veo..