Fuga de aguas limpias en Bi-pot 30

Iniciado por cubiko, Junio 30, 2014, 13:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cubiko

Hola!
Finalmente he comprado un potty sin usar, el Bi-pot 30. Llevaba un año sin usarse por lo que me han dicho (y tiene pinta de ello), y para mi desgracia, le hecho agua (unos 5 litros para probar) y al accionar la cisterna se sale por fuera una apreciable cantidad que moja el suelo. Desmonto la cisterna y veo que la junta no encaja bien. Además la rosca de la cisterna está pasada, y creo que no cierra bien... y por último la anilla del tirador tiene un corte... Vamos qué he hecho una compra de narices  :-[
Quizás sea por no haberle echado vaselina como pone en las instrucciones??
Parece ocurre a menudo con los Bi-pot... Consulto el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=25275.msg336457#msg336457 pero creo que no es el caso. ¿Qué me aconsejáis? Y otra dudilla... ¿lleváis escobilla en la furgo?  .malabares

cubiko

Aclaro que es el círculo blanco del tirador la que tiene el corte, donde va la junta, no la junta...
Gracias!

kirikino

Creo que venden el despiece de ese poty, mira en la página de fiamma o en u distribuidor cercano. El lubricar la goma y las juntas tóricas con espray de silicona o similar es imprescindible.

Y lo de la escobilla... yo llevo una sin estrenar desde hace 5 años, mejor poner un poco de papel estratégicamente antes de hacer "lo gordo" y se acabó el frotar  ;D

Espartano

hola,
yo tenía uno de esos y simepre perdía hasta que le practiqué un pequeño agujero para que no subiese la presión..., por lo que cuentas me parece que no es el caso

tengo una bomba de esas a estrenar, ...la compré para reparar el mio y no la usé,

si la quieres nos entenderemos,
un saludo

no hace falta divertirse para beber

cubiko

Gracias kirikino!
Sirve vaselina en tubo (de la farmacia)  ;D
Y lo de la anilla blanca rota no es problema?  :-\

Espartano: ¿cómo va lo del agujero ese? ¿seguro que no es el caso?

He llamado a luluka pa que me orienten, pero no me cojen...
Miraré la web de fiamma, y voy a volver a llenar (ahora con los 11 litros de rigor) y probar y os cuento...

Si no veo bien el asunto lo devuelvo al comprador...