Mayo 25, 2024, 07:18:11 am


ME HACE UN PITIDO DE ACEITE

Iniciado por martin666, Julio 02, 2014, 18:20:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martin666

Hola chicos , tengo una furgoneta transporter 1.9 td que me parpadea el testigo del aceite y a la vez pita, es un sensor que no se donde esta , no es la bomba ya que hice muchos kilómetros y no se fundió el moto, alguien me puede ayudar?? gracias
MP22

serk

buenas! solo por comentar, no sera que tienes el nivel de aceite muy bajo?!

martin666

hola serk  niveles están bien .  el mecánico decía que es la bomba de aceite cosa que no le creí ya que avía llegado de valencia  y me comentaron que puede ser el sensor  pero nose donde esta  e cambiado uno que esta en el bloque pero ese no es , algunos dicen del filtro de aceite que tal vez no es el correspondiente    para mayos seguridad quiero cambiar  el sensor
MP22

eldavid80

A mi me pasó una vez al ir con una marcha un poco demasiado larga al entrar a una rotonda y girar el volante un poco brusco al hacer la curva... Creo que tiene algo que ver con la presión de aceite y el nivel... Aunque estés dentro de los márgenes correctos igual lo llevas muy justo y al calentarse el motor baja demasiado el nivel y la bomba no ejerce la presión suficiente en el momento en que haces la cubra porque el poco aceite que queda se acumula en alguna zona donde el sensor o lo que sea no lo detecta..... Pero no me hagas mucho caso porque no tengo mucha idea solo expongo lo que me pasó a mi y lo que me comentaron de q podía hacer sido...
En mi caso a la que deje de dar la cubra y volví a la recta se apagó la luz y el pitido.... Pero cuando miré el nivel lo tenía demasiado bajo