opel vivaro Westfalia

Iniciado por hectormeira, Junio 07, 2014, 15:00:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hectormeira

Hola.estoy comprando una furgoneta opel vivaro Westfalia 1.9 130 cv
Es del 2003 y 13000euros
Me pregunto q opinión hay de ella y que resultados da ese motor
Un saludo y gracias

hectormeira

hectormeira

Nadie conoce esta furgoneta? Me interesa mucho saber vuestra opinión

javi979

un amigo tiene una y la compro mas barata, creo que del 2007 y con 100000 por 11000 apretale en el precio que es algo cara. A parte de asegurarte de los km, que para esa edad parecen muy pocos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

hectormeira

La verdad es que las encontré más caras y con más kilómetros.me refiero con la equipación westfalia,de las otras si que salen algo más baratas.o eso o estoy buscando mal ??? ??? ???
A mi también me preocupa lo de los kilómetros.pro hable mucho con ellos.voy a bajar de coruňa a Sevilla y ya les dije qque alomejor le hacía alguna prueba en taller (ellos encantados).
Conoces ese motor?
Muchas gracias por contestar.estoy algo verde en el tema .ereselmejor

mpazo

Son furgos que van muy bien, consumos moderados y suficientemente rápidas, sin ser nada del otro mundo.
Son delicadas de caja de cambios. Es habitual que rompan.
Tienden a dar bajones de rendimiento (y encender chivato de avería en el cuadro) por suciedad en caudalímetro y EGR.
De motor son fiables. No deberías tener problema aunque tenga 180000 km, siempre que haya llevado el mantenimiento adecuado.
El punto flaco, como ya he dicho, son las cajas de cambios, y el empujador (hidráulico) de embrague, que tambien tiene tendencia a fallar.
Es una buena opción de compra, a precio más económico que una T5, por ejemplo, y mejor en todo (desde mi punto de vista) que una t4 de 5 cilindros.

Un saludo.