Junio 24, 2025, 21:57:54 pm

Duda boton intermitentes emergencia T4

Iniciado por anaga, Enero 21, 2013, 19:41:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anaga

Hola a todos, tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
En mi T4 del 94, el botón de los 4 intermitentes está situado justo delante del cuadro, se me ha estropeado ya que no queda encajado y por lo tanto siempre están en funcionamiento los intermitentes de emergencia.
Mi duda es sí esta pieza se vende sóla ó va en conjunto con todos los mandos del resto de intermitentes?
Espero que me puedan ayudar.
Gracias.

Tachete

Creo que va en conjunto, lo mejor si no quieres complicarte, tirar de desguace. Sino pues desconectar de ahí y poner otro interruptor en otro sitio. Yo, personalmente, haría lo primero.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

zaqui

Se pude desmontar y montar de forma independiente pero no se vende suelto ( lo consulté en un foro). Se vende en conjunto con el mando izquierdo. La referencia del conjunto es --  701 953 513 01C --. Prueba en desmontarlo y limpiarlo o desguase.
Un saludo

torotroton

ayer  he  enviado  a  un  forero  la  palanca de  luces  largas  y  viene  junto  con el  interruptor  de  warning  ,  ....  hablo  de  una  t4  1.900  año  95

nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

torymartyn

Hola, googleando he visto este hilo y justamente me ha pasado a mi, en el desguace me han vendido en mando izquierdo con la luz (10 euros), al ponerno me di cuenta que no tenia el mismo tamaño la palanca y he desmontado el pulsador solo y ya esta funcionando.