Compra Conjunta a Lulukurabaka zona Pamplona y alrededores. ¡¡¡ COMPRA FINALIZAD

Iniciado por Jmpagona, Mayo 02, 2014, 20:34:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Buddy_mcfly

Junio 12, 2014, 12:06:44 pm #45 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 12:53:56 pm por Buddy_mcfly
y cuando llegará? Nadie se ha puesto en contacto conmigo!!!!

No se como queréis hacer para recogerlo,.. Podemos quedar un día todos o cada uno os vais pasando cuando podáis. Yo suelo estar en casa o cerca ya que ando de baja, así que poco problema en quedar. Mandarme vuestros numeros de telefono y quedamos por whattsapp, que el foro no lo miro en demasía.

Ya me direis.

Un saludo

POR FAVOR, PASARME EL LISTADO FINAL OFICIAL DEL PEDIDO PARA RECEPCIONAR TODO.

Gracias a todos por hacer estas cosicas posibles!

Buddy_mcfly

Junio 12, 2014, 15:02:24 pm #46 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 12:54:21 pm por Buddy_mcfly
ya ha llegado el cargamento. Voy a revisar que esté todo.

Os dejo mi telefono para que contacteis por whattsapp o llamada.

Si no recogeis las cosas en una semana me lo quedo todoooooooo  .loco2 .loco2 .loco2 es broma!

Un saludo


Buddy_mcfly

Junio 12, 2014, 15:47:37 pm #47 Ultima modificación: Junio 17, 2014, 12:54:36 pm por Buddy_mcfly
Buenas de nuevo,

He revisado los bultos (7) que aparece en el recibí del transportista. Y de todo el pedido que entendía habíamos hecho, no han llegado ninguna de las dos bases giratorias de la Viano... :-\  :-\

Encima el pedido iba a nombre del forero que ha comprado las bases... y este no es el mismo al que debían ir las facturas... Por cierto... las facturas tampoco han llegado.

JMPagona... te paso el recibo del transportista por email y gestionas con Victor lo que falta? Esas bases se las podrían enviar a Aitor Alfonso Rodilla directamente, ya que es lo único que falta de todo el pedido y el no había pedido nada más que eso.

¿Puede empezar la gente a recepcionar lo suyo o esperamos a resolver este problema? Os dejo mi telefono para que os pongais en contacto.
¿Las facturas las remiten postalmente?

A la espera de vuestros comentarios.

Buddy_mcfly

Buenas de nuevo a todos,

He hablado con Victor de luluka (muy correcto) y esta misma tarde salen las bases giratorias para Pamplona. Supongo me llegarán a casa mañana.

El resto del pedido está ok y podéis pasar a retirarlo.

Jmpagona

Buenas, Javier gracias por recepcionar todo, hoy llevo dia de perros y parece que no nos ponemos de acuerdo por el movil, igual hacemos un grupo de wuasap o k?, vamos poniendo el movil y así mucho más facil.
La verdad que ésta compra está gafada, problemas para tramitar el pedido, problemas para pagarlo y ahora el recibirlo, espero que luego funcione todo bien, pero vamos que yo con Lulukabaraka he trabajado veces anteriores y son de 10, dicho ésto, pues haber como vamos quedando y te quitamos el muerto de encima, tampoco es cuestión de ir todos por separado y volverte loco, Kaypyvan necesita la nevera urgente así que pasara mañana a por ella, yo tambien pasare por la tarde, ahora le mando un wats, por cierto hay que regularizar alguna cantidad, si mis cuentas no fallan sería así.

Javier Yoldí pago 413 € y su factura deberia ser 403 €. (10 € a su favor)
Kaypyvan pago 303 y su factura debería ser 303. (Empate  ;))
Shino pago 353.68 € y su factura debería ser 339 €. (14.68 €).
Iñigoyveko pago 84,92 € y su factura debería ser 85€. (empate)
Cuentacesana pago 207 € y su factura debería ser 205.50 € (1.50 a su favor).

Para devolveros deberiamos quedar todos juntos o mañana le doy a Javier y según vayais recogiendo que os lo de.
Saludos.

KAYPYVAN

compañeros, nevera en casa .palmas .palmas .palmas
Gracias a jmpagona por las molestias en el pedido y a Javier por decepcionar los pedidos.
Quizas ha sido un poco caótico por hacerlo a toda prisa, para otra vez con un poquito mas de calma se puede hacer mejor. Aun y todo dinerito ahorrado q es lo que cuenta. La verdad q los de luluka trabajan de 10, seguro q al compañero q le faltan las bases, mañana en casa.
Saludos

shino

entonces las bases llegaran a mi casa directamente?
Te han dicho cuando llegaran?
Jmpagona, te paso mi nº de movil para que me agregue al whatsapp si quieres, para quedar y regularizar, como tu dices, las cuentas.
622211021

La vida es una barca (Calderón de la mierda)

Buddy_mcfly

he hablado con victor de luluka, y se supone que mañana llegan las bases a mi casa. Cuando lleguen os aviso, por aqui, whattsapp, etc...

También le he pedido que envíe las facturas que tampoco estaban. No se si lo hará por correos a cada uno de nosotros con cada factura correspondiente o mandará una. A ver.

Sobre lo de quedar, a mi no me importa por ejemplo que os paséis a mediodía o primera hora de la tarde. mE PILÁIS EN CASA 100 por 100. Eso sí, avisarme con tiempo por favor. Vía por aquí o preferiblemente whattsapp.

Lo de repartir la pasta no me importa. Eso si JmPagona, mañana te  tendrás que pasar el primero! ;)

A ver si se zanja todo ok.

Buddy_mcfly

Acabo de leer que la factura (solo una) va a nombre de Shino.

Si me mandais email os paso copia.

Un saludo

Buddy_mcfly

Cuentacesarin ya se ha llevado su tienda!

Las bases de Shino aún no han llegado.

IñigoIveko tengo un deposito y doble voltímetro para tí. Por favor, ponte en contacto para que te de el material.
JMPagona se pasará esta tarde a por lo suyo.

Un saludo

iñigoiveko

hola gente!!!!   si, ya meto el numero al movil y nos guasapeamos  .palmas .palmas .palmas .palmas mi mujer esta fuera el finde, asi k para la semana k viene ya se pasa a coger las cosikas k es la k trabaja en la vieja  iruña.....   

un saludo a todos y muchas gracias.......

Jmpagona


XabiOndo

Alguien necesita comprar algo mas para compartir los gastos de envio a Pamplona ?, tengo que comprar un detector para la alarma y vale casi tanto los portes como el propio detector...

XabiOndo


hementxe1