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Modificar centralita

Iniciado por rata080, Mayo 26, 2014, 22:47:33 pm

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rata080

Hola estoy planteandome retocar la centralita de la t4 para bajarle el consumo y ganarle algun caballito, alguno lo ha hecho? tengo algun amigo que la ha modificado, en furgo y coche y me comentan que bien, pero me gustaria saber la opinión gral , saber un poco si habeis tenido alguna pega. Grácias por adelantado, Un saludo
xulailolaleilo

Gubman

Cita de: rata080 en Mayo 26, 2014, 22:47:33 pm
Hola estoy planteandome retocar la centralita de la t4 para bajarle el consumo y ganarle algun caballito, alguno lo ha hecho? tengo algun amigo que la ha modificado, en furgo y coche y me comentan que bien, pero me gustaria saber la opinión gral , saber un poco si habeis tenido alguna pega. Grácias por adelantado, Un saludo


mi idea y es para el año que viene, para mi ACV TDi de 102cv, es cambiarle el desarrollo de la 5º y meterle 20cv mas, por lo que bajara consumo seguro, pero digo para el año que viene por la economia, se quien me haria esto aunque esta hablado del hecho pero no las perras, asi que la idea esta pero mas alla no te podre ayudar, tn en cuenta que al cambiar el par motor sufriran mas las piezas de la transmision, como embragues y homocineticas, asi que suavidad es lo recomendado, se que se haria mas tosco el comportamiento pero hay que saber jugar con ella para que dure...

turbopoker

Aqui en foro a habido hasta compras conjuntas de reprogramaciones. Utiliza un poco el buscador y veras..

Gubman que vas a abrir la caja para cambiar el piñón de quinta. Haber si te para ahorrarte 1 litro que ya es decir te vas a gastar un pastizal en la caja..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

aztiria2

yo tengo modificado la centralita y se nota el consumo un poco, pero lo que mas se nota es que sube los puertos mas ligerito

Gubman

Cita de: turbopoker en Mayo 27, 2014, 07:14:30 am
Aqui en foro a habido hasta compras conjuntas de reprogramaciones. Utiliza un poco el buscador y veras..

Gubman que vas a abrir la caja para cambiar el piñón de quinta. Haber si te para ahorrarte 1 litro que ya es decir te vas a gastar un pastizal en la caja..

abrir caja no, tapa lateral, por ahi sale el piñon

SoyGenin

Cita de: Gubman en Mayo 27, 2014, 10:37:19 am
abrir caja no, tapa lateral, por ahi sale el piñon


Si tienes una ACV original no. De 102 para arriba la caja es una 02g sin tapa lateral, ergo cambiar 5ta supone abrir caja entera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Gubman

Cita de: SoyGenin en Mayo 27, 2014, 10:45:10 am
Si tienes una ACV original no. De 102 para arriba la caja es una 02g sin tapa lateral, ergo cambiar 5ta supone abrir caja entera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


no jodas... eso cambia un poco la cosa, tengo que mirarlo, si es verdad que mi antigua 2.4 la tenia, pero con esta no he tenido el momento de asegurarme, con el cubrecarter no la he visto

Zoilo

Pues yo con mi exclusive he decidido reprogramarla.....El Lunes la llevo. En estas centralitas tienen que abrirlas y desestanyear.....se llama 300€. No hace mucho le meti el tdi, con se supone 260000km nacional. Hay que tener buen pie. Es para subir los puertos con dignidad.. .meparto.....luego velocidad de crucero 130km/h.

Zoilo

Si....ya la tengo. El canvio es muy notorio ya que la cuarta sube cagando hostias.....ahora falta un viajecito para saber consumos. Con el peso de la exclu. y el techo....unos dineritos muy bien invertidos. Salu2

sitoping

centralita reprogramada y este kit de sexta marcha quedarían genial .


http://www.vwtuningmag.com/gearbox-conversion-kit/