Septiembre 25, 2025, 22:57:17 pm

preparar ford transit 350

Iniciado por alvaro_elcarponi, Mayo 05, 2012, 12:32:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alvaro_elcarponi

Hola compañeros
En breve voy a disponer de una ford transit 350 con techo sobreelvado y con división de la cabina de tres asientos.
La intención es equiparla como vivienda dd forma que puedan  viajar/dormir 4-5 personas, con cocina y baño completo con agua caliente, algo similar a la nugget xl.
Que distribucion me recomendáis?
Un saludo y gracias de antemano.

alvaro_elcarponi

hola de nuevo,
no hay nadie que tenga una transit 350L????
Nadie puede comentar nada sobre la forma de sacar provecho a una de estas???
Merece la pena transformar una transit comercial a furgoneta vivienda???
Bueno, estoy un poco liado y agradecería un poco de ayuda.
Gracias de antemano.
Saludos.

Alber☼

Claro que merece la pena ! ademas no ahi mayor satisfaccion que viajar en una furgo que te as currado tu de cero !!!! busca por el foro ahi mi preparaciones seguro que sacas muchas ideas ! demasiadas !!! jajajaja  luego te costara decidirte cual te guste mas !

Un saludoo, disfrutaaaa

alvaro_elcarponi

Gracias, ya pensaba que este tema no interesaba, jajajajaja.

Os cuento un poco: el caso es que voy a poder disponer de una Transit 350L sobreelevada del año 2002 (la misma medida que la nugget xl). Está en el taller reparando un problema de motor y quedará casi como nueva. Por el exterior está mas o menos bien de chapa, algunos golpes en el acceso al espacio de carga pero poco más. Solo habría que cambiar neumáticos (por el tiempo que lleva parada) y pintarla entera ya que está serigrafiada por la empresa a la que pertenecía.
Supongamos que aproximadamente se me pueden ir del orden de 2.000€ en echarla a andar.

Una vez puesta en funcionamiento, para equiparla me ha gustado mucho la distribución del siguiente enlace:
http://www.sintermovil.com/HTML/GM/MSE.htm

Aun no se exactamente lo que puede costar, ni siquiera si es una buena inversión, porque en el momento que crezca la familia (ahora somos dos y un niño de casi 2 años) puede quedarse pequeña.

No se, estoy hecho un lío.

Por favor, agradecería ayuda a los expertos.

alvaro_elcarponi

bueno,

Por favor, responded de uno en uno, que no doy para tanto, jajajaja.

Lo cierto es que decidirse cuesta un huevo y parte del otro ... mas que nada por que por ahí se van los ahorros.

por lo pronto sigo esperando a que la furgo salga de taller.

Más tiempo para seguir pensando.

un Saludo.

acentuado

Hola alvaro_elcarponi!
Llegaste a hacer tu proyecto?
Un saludo!
Bienaventurados los que se ríen de sí mismos porque siempre tendrán cachondeo.

Furgo-Nita

Hola Álvaro, jeje parece que todos te vamos a responder hoy después de un largo silencio... Bueno, yo ni siquiera estaba en el foro en Mayo, estoy disculpada jaja

Estoy preparando una Transit Sobreelevada para 2 personas y un perro, no es lo mismo pero si le pusiera una cama elevable como muchos compañeros en este foro, ya sería 4+1... Le voy a poner ducha ý potty, cocina (agua sólo fría de momento por tema de presupuesto, pero hay un invento con un calentador para acuarios que ronda por el foro y puede ser interesante, de manera temporal)... Te dejo el enlace a mi camperización (aviso que está en pañales, a lo mejor tú pasaste del foro y ya te has hecho la tuya... y a disfrutar! Pero si no, ahí va la idea.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0

Y si quieres que esta gente te haga caso, me temo que les vas a tener que ofrecer algo a cambio y pagar por adelantado jajaja No me refiero a dinero, sino a FOTOS de tu furgo, por dentro, por fuera (sobre todo por dentro) y de las cositas que le vas haciendo... Que se vea que tú estás motivado, para que se motiven y te acribillen a consejos (la mayoría muy buenos, por cierto) ;)

Buena suerte!
Yo prefiero tener una furgo viejita y traqueteante, pero mía, no del banco, que me lleve y que me traiga y que me mezca por las noches en cualquier parte del mundo<br />
FORD TRANKI: http://www.furgovw.org/index.php?topic=252861.0
FORD TRANKI (RELOADED) https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387941.0