ayuda!! en busca de una furgo… vista una syncro!

Iniciado por J115, Mayo 18, 2014, 22:40:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J115

Buenas, me presente en el apartado debido del foro, y conte que andaba buscando una furgo y blablabla...

esta semana quedare con el dueño de una syncro y bueno, como no soy entendido de nada de este mundo... aun... me gustaría que por lo menos me dieseis una opinión de aspecto y precio del siguiente anuncio.

http://www.segundamano.es/sevilla/volkswagen-transporter-transp-kombi-9-24-syncr/a53286590/?ca=11_s&st=a&c=4

gracias de antemano!! un saludo!!

Mikel_24

Mayo 19, 2014, 17:23:02 pm #1 Ultima modificación: Mayo 19, 2014, 17:25:29 pm por Mikel_24
¿Puede ser que tu y yo nos conozcamos?.... uh... visto el anuncio... me parece que no. El que yo conozco buscaba una California Si o Si... siendo esto una multivan, va a ser que no.

Mucha suerte!

En relación a tu pregunta, el motor 2.4td con 110cv no lo conocía... primera noticia!

sherpax3

Hola. El motor 2.4 era el de 78cv, creo. Si lo han subido a 110 yo primero pediria ver alguna factura de quien lo hizo (el taller, vamos ) y cuanto tiempo hace que se modificó (No es lo mismo potenciar un motor con 40.000km que con 200.000, que ya puede tener sus achaques y apretarlo no le hace ningún favor) Luego preguntaria en la volks o a alguien entendido si ese motor està pensado para aguantar eso. Si las respuestas a todo esto son positivas y el bicho està ok, es un muy buen precio ( a mi me lo parece )
Suerte!

Salut!

craio

uyyyy ...la veo demasiada barata.... y esta muy bien, cierto que los cavallos no cuadran con la cilindrada....como dice sherpax...

ya nos contaras,,,,por precio esta fenomenal,,,, antes de pagar si puedes verla en persona mejorrrrr

suerte

bigotes

Mayo 21, 2014, 20:45:12 pm #4 Ultima modificación: Mayo 21, 2014, 20:47:51 pm por bigotes
Lo que tienes entre manos es una preparación que no es muy habitual...se trata del motor 2.4 d, con una preparación que incluía un TURBO del preparador Oettinger. Por eso, que exista un aumento de potencia a 110 CV...

Por lo que tengo entendido, la mayoría se comercializaron en Bélgica, pero no debió tener mucho éxito, ya que tomaba como motor base el 2.4d, y resultaba aportar un exceso de presión al meterle el turbo correspondiente, con las averías que esto supone....

Si quieres un consejo, yo seguiría buscando...al menos eso es lo que yo hice, y eso que me surgió una buena oportunidad para adquirir una syncro con esa motorización antes de la que tengo ahora, pero al empaparme de datos de ese preparación, me eché atrás....

Un consejo...si quieres un 2.4 que sea el habitual 2.4 d....por si solo es un motor indestructible, con el que te puedes ir al fin del mundo, ya que no tiene nada de electrónica, y es altamente fiable (eso sí, a ritmo de atmosférico).......si por el contrario quieres algo más de chicha, pues espera a encontrar un 2.5 TDI, ya que este es un motor turbo, pero muy probado y con mucha fiabilidad...eso sí, algo caprichoso cuando la electrónica quiere....

Pero vamos, cada uno elige lo que quiere, y puede.... ;)

luis charco

Este motor lo montó volvo en algunos modelos y han dado buén resultado si se les adaptaba un intercooler , la cuestión es que una furgo es mucho mas pesada y el motor va mas apretado, quién sabe, desde luego el precio es barato y hay que desconfiar de lo barato.

Jogide

Buenas!

Si quieres una gasolina con 110cv "de verdad", contacta  ;D

Saludos.