Pérdida de aceite PRIMASTAR 1.9 100cv

Iniciado por tontxumaker, Febrero 12, 2013, 13:16:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tontxumaker

Bueno, pues por fin he encontrado el fallo. El tubo estaba un poco picado y de la raja cuando soplaba el turbo perdía aceite.

Ayer compré en el desguace otro tubo y al montarlo noté como la furgo tenía más salida ( se notaba sobretodo en 1ª).
La cosa es que mi tubo por dentro estaba manchado de aceite, y el tubo que compré en el desguace estaba igual, también manchado de aceite.
Se habrán solucionado mis problemas o me quedaré sin turbo???

Saludos!

Sebas1987

Buenas!

reactivo este mensaje porque yo creo que a la mía le pasa lo mismo, solo que tiene forma diferente,
ya tuve este problema hace un par de años, y ahora que lo he mirado bien, esta tocando un tubo que viene de el liquido de refrigeración, y este se calienta cuando me pongo en marcha, entonces el tubo se va derritiendo y tiene un par de poros,
me di cuenta porque  me saltaron unas luces subiendo una cuesta y no coge velocidad (no le llegaba el turbo lo que le tiene que llegar, que no se que es, creo que aire frió porque viene del radiador)
ese tubo perdía (parece aceite), así que le he puesto cinta aislante al rededor y el ya acelera mejor y parece que no pierde

entonces, mis preguntas son:

1º como se llama ese tubo? es el tubo del intercoler?

2º Para cambiarlo, solo son las abrazaderas que tiene, o hay que hacer algo antes?

3º es normal que se estén tocando esos dos tubos? que podria poner que sea aislante del calor para que no se toquen?

luego si encuentro el cable de la camara lo pongo,
y gracias antes de nada!